El diseño del iPhone X se sale fuera de lo normal. Así pues, ¿por qué apostar por una funda protectora de las de toda la vida? Ya que nos gustan las cosas diferentes, lo mejor es hacerse con una funda protectora que destaque tanto como nuestro iPhone X. Y si es lo que estás buscando, la solución se llama: RADIUS X.
Con un diseño rompedor se presenta la funda RADIUS X. Este modelo, a diferencia de lo que te ofrecen las diferentes fundas protectoras del mercado, es minimalista aunque tendrás el terminal a buen recaudo. Parte como las esquinas o la cámara de fotos estarán bien protegidas antes caídas y golpes. Pero aún tiene más.
RADIUS X es un proyecto que nace en una de las populares plataformas crowdfunding de Internet. Indiegogo sin ir más lejos, y además de sorprender por su diseño —consta de de dos barras en X de aluminio con tecnología XFrame y todo sellado con tornillos de acero inoxidable, cubrirán lo esencial del terminal. Asimismo, esta funda es totalmente compatible con la carga inalámbrica, una de las características más notables de la nueva oleada de smartphones de Apple.
Asimismo, todas las esquinas de tu iPhone X quedarán cubiertas ante caídas. Es más, tendrán un pequeño saliente en los 4 puntos para que la pantalla no rocen en ningún momento con ninguna superficie o que cuando el iPhone X caiga al suelo de cara, el impacto no lo reciba el panel táctil.
Mientras, la cámara de fotos también queda totalmente cubierta. Es decir, es la única parte que esta RADIUS X rodea una parte completa del iPhone X. La cámara trasera sobresale del chasis por lo que es más propensa a recibir los impactos. Con esta funda la cosa cambia y queda aislada completamente. El precio de una unidad de RADIUS X es de 69 dólares —unos 56 euros al cambio— y se enviará a todo el mundo a partir del próximo mes de mayo.
Sé el primero en comentar