A estas alturas estamos seguros que todos conocemos o hemos oído hablar de la aplicación RainAlarm XT o RainAlarm Pro para el iPhone. Pues esta genial aplicación que sirve exactamente para avisarnos de la cercanía de la lluvia estaba teniendo un problema generalizado con la complicación para el Apple Watch y es que no aparecía el mapa.
Después de un par de versiones en las que han intentado solucionar el fallo para el reloj, parece que finalmente desisten y en la última versión lanzada el desarrollador han decidido eliminar la complicación de forma temporal. Pero esta no es la única novedad de la versión 3.39 lanzada hoy ya que también añade solución a otros problemas detectados.
Bastantes correcciones de errores y solución de fallos. Uno de estos fallos se reproduce al tener el modo oscuro activado justo en el marco superior, también se soluciona un problema relacionado con la visualización de la temperatura y se solucionan fallos en las marcas de tiempo de la app. Como decimos lo más destacado de esta nueva versión es la eliminación temporal de la complicación para el reloj, algo que volverá con el tiempo y esperemos que no demore mucho.
Esta no es la típica aplicación que te marca con un símbolo determinado de nubes, sol o lluvia, RainAlarm es realmente un radar que detecta los movimientos de las nubes y tormentas que se acercan a nuestra zona por lo que hace que sepamos hacia dónde se dirigen en todo momento y podemos llegar a ver si acabarán llegando a nuestra ubicación o no. En definitiva es un radar de lluvia realmente interesante que nos permite entender el desplazamiento de las tormentas.
Sé el primero en comentar