Con Rayman Classic, volveremos a disfrutar de nuevas y épicas aventuras de Rayman, uno de los juegos de plataformas más influyentes de todos los tiempos y que gracias a él vamos a poder revivir la experiencia de jugar con la versión original del éxito de 1995, pero adaptada a los dispositivos móviles. Nuevamente vamos a tener que enfrentarnos al Mr. Dark, que ha robado el Gran Protón y capturado a los Electoons. En este juego vamos a tener que meternos en la piel del héroe sin brazos ni piernas para liberar a los Electoons y poder derrotar a Mr. Dark para devolver al mundo a la armonía que perdieron.
Con una de las puntuaciones más elevadas de la App Store, 4,5 estrellas, Rayman Classic nos permitirá disfrutar de esos ratos muertos en los que nos vemos obligados a esperar, ya sea mientras hacemos uso del transporte público, estamos en el médico o simplemente queremos tomarnos cinco minutos para desconectar. Rayman Classic tiene un precio habitual de 4,99 euros, pero por tiempo limitado podemos descargarlo de forma gratuita a través del enlace que encontrareis al final del artículo.
Características de Rayman Classic
- ENCARNA a Rayman, tu héroe favorito nacido en 1995.
- REDESCUBRE los mundos de fantasía animados del juego original: El Bosque Encantado, La Tierra de las Bandas Musicales, Las Montañas Azules, El Castillo de Dulces…
- CORRE, esquiva, salta, ábrete camino a puñetazos recorriendo la gran variedad de niveles de este clásico juego de plataformas.
- DESATA los poderes especiales de Rayman, desde el puño telescópico al pelicóptero, y derrota a los criaturas hostiles.
- BUSCA Y LIBERA a los Electoons para completar todos los niveles y restaurar el equilibrio cósmico.
- AYUDA a los divertidos y emblemáticos personajes de cada mundo como Betilla, Tarayzan o Joe el extraterrestre.
- VENCE a todos los jefes (Moskito, Mr. Sax, Mr. Dark…) en épicos y decisivos enfrentamientos para liberar a tus amigos.
- SUPERA el modo Legendario con una sola vida, o elige el modo Ocasional para intentarlo todas las veces que quieras.