Readdle pide disculpas y lanza otra actualización urgente de Spark

A veces parece que somos realmente gafes, cuando mejor decidimos hablar de una aplicación, antes comienzan a sucederse los fallos. Y es que hace sólo unos días os contábamos que había llegado una nueva actualización de Spark que resolvía sobre todo problemas de rendimiento, dejando a un lado las funcionalidades añadidas. Pues como le pasa últimamente a la propia Apple, arreglan una cosa y rompen dos.

En este caso Readdle ha sabido actuar rápidamente (toma nota Apple) y han lanzado una actualización urgente que solventa ciertos problemas que hacían imposible utilizar la aplicación casi por completo. Así pues, si tras la última actualización de Spark el sistema ha dejado de funcionarte como debería, entra y pincha en el enlace de la iOS App Store para actualizarla en un instante.

Este ha sido el «comunicado» que el equipo de Spark ha querido incluir en las notas de la actualización para que entendamos un poco mejor el por qué de que lancen otra actualización con tan pocos días de diferencia con respecto de la anterior.

¡Hola otra vez a todo el mundo!Pedimos disculpas por la actualización consecutiva, pero resulta que había un par de errores más que debían aplastarse ¡Ten la seguridad que la versión 1.12.3 es la definitiva!

– Corregido problemas de inicio de sesión en iOS 9;
– Corregido error con la captura en la pantalla de inicio en Yahoo!;
– Corregido problemas con auto CC/CCO en el editor;
Además de estos elementos, también logramos dar con la solución para un bloqueo que ocurría al pegar un enlace en la extensión de Compartir.

¡Que tengáis una felices y seguras fiestas libres de errores!

Al menos han demostrado tener en cuenta que al usuario le puede resultar sumamente extraño este tipo de actividad tan sucesiva, y se preocupan por la experiencia del usuario a pesar de ser un servicio «gratuito», cuando podrían haberse limitado a añadir un bugfixes como hacen otras aplicaciones.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Alberto dijo

    Me iba de maravilla, y ahora tras la actualización y el posterior arreglo, me han dejado de llegar las notificaciones de nuevos correos. Fastidio absoluto.