Una de las novedades que Apple nos mostró en la pasada keynote fueron los AirPods, unos articulareis inalámbricos con 5 horas de autonomía y que se cargan a través de una base, que ofrece 24 horas de uso continuado de estos auriculares sin cable. De momento Apple únicamente nos presentó un modelo en color blanco. Otras de las novedades que nos mostró la keynote, fue el color negro brillante y negro mate de los nuevos modelos de iPhone. Pero el que más llamó la atención fue el negro brillante un color que únicamente está disponible en los modelos de 128 y 256 GB.
Martin Hajek ha vuelto a meterse manos a la obra y nos muestra unos modelos renderizáados de AirPods en color negro brillante, un color que según podemos ver en las imágenes que ha publicado quedaría bastante bien en este dispositivo. Nos es la primera vez que este diseñador nos ha mostrado algún concepto de iPhone en anteriores ocasiones. Está claro que la imaginación de Martin Hajek parece no tener.
El problema, según Apple, del color Negro brillante o Jet black lo encontramos en la delicada capa brillante con la que están fabricados los dispositivos, un material muy sensible a los roces y que rápidamente puede que se llene de marcas, de ahí que la propia compañía recomiende utilizar una funda para evitar las microabrasiones que se pueden producir por el uso continuado.
Según podemos ver en las imágenes que acompañan este artículo, podemos ver como tanto la caja que permite cargar los AirPods como los propios auriculares lucen un color negro brillante, mostrando un aspecto muy espectacular. De momento no sabemos si Apple tiene la intención de lanzar estos auriculares inalámbricos en algún otro color que no sea el blanco, pero de momento no hay ningún antecedente que pueda indicarnos lo contrario.