Y es que ahora que ya tenemos los nuevos iPhone X sobre la mesa todos estamos pensando en el resto de la gama de idevice de Apple sin apenas marcos, es el caso de los iPad Pro que podrían llegar el año que viene y los Mac. En el caso de los iPad Pro ya vimos hace un tiempo unos renders que nos mostraban un modelo similar al iPhone incluso con su propio notch, en este caso se deja de lado esta ceja del iPhone.
Realmente el nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas ya tiene unos marcos mucho más pequeños que los modelos anteriores de 9,7 pulgadas, pero imaginar conseguir meter en un iPad Pro actual de 10,5 pulgadas una pantalla de 12 pulgadas. Esto sería posible si eliminan un poco más los marcos y evidente el Touch ID, algo que nos parecería espectacular.
Benajmin Geskin, añadía en su cuenta de Twitter este tuit con lo que todos estamos esperando ver en los siguientes modelos de iPad Pro:
2018 iPad Pro with Face ID | Concept Render pic.twitter.com/TTyMRXPMv1
— Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1) 8 de noviembre de 2017
Pero todo a su tiempo y no precipitemos los acontecimientos que nos pueden llevar a decepciones en caso de no llevarse a cabo, de momento tenemos los nuevos iPhone que tienen un ratio de pantalla enorme con un tamaño realmente pequeño. Ahora falta por ver si en el caso de los siguientes modelos de iPad Pro, la compañía de Cupertino sigue apostando por la reducción del tamaño en general o directamente añade lo que comentamos al inicio, una pantalla mucho más grande con un tamaño general reducido.
El nuevo iPhone X es un poco más grande que el iPhone 8 y añade una pantalla mucho más grande, lo que tenemos claro también si esto llega a ocurrir, es que no añadirán una pantalla OLED, seguirán con las pantallas Retina para no encarecer el producto y tener stock suficiente. ¿Comprarías un iPad Pro como este reader sin apenas marcos?
2 comentarios, deja el tuyo
moooooola, pero lo quiero en versión mini con 9 pulgadas 🙂 en vez de 7,9 del mini actual.
¿No que seria continuista el diseño y todos enamorados del notch?