Reparaciones iPhone

¿Tu iPhone necesita una reparación y quieres ahorrar dinero con respecto a los precios de Apple? No te preocupes, a continuación encontrarás un servicio a tu medida que te permitirá cambiar cualquier componente de tu iPhone sin preocupaciones.

Simplemente tendrás que seleccionar el tipo de reparación que necesita tu iPhone y un mensajero vendrá a recoger tu terminal para que en un tiempo record lo tengas de vuelta y con el componente dañado sustituido por uno nuevo.

Reparar pantalla del iPhone

Reparar pantalla del iPhone

Sustituir la pantalla del iPhone es una de las principales causas de reparación en la actualidad. Si se te ha caído el móvil al suelo y se ha partido el display, solicita su reparación para que te cambien la pantalla por una completamente nueva.

Solicitar – Reparación de la pantalla del iPhone

Cambiar batería del iPhone

Cambiar batería del iPhone

Con el uso diario, la batería de tu iPhone va perdiendo cada vez más capacidad y eso repercute negativamente en la duración de la batería. Si notas que la autonomía de tu móvil ya no aguanta lo mismo que cuando lo compraste, es probable que necesites sustituir la batería del iPhone por una nueva.

Haz que tu iPhone aguante un uso más intensivo con esta sencilla reparación que además es una de las más baratas y de las que más agradecemos en el día a día.

Solicitar – Cambiar batería del iPhone

Reparar botón Home y Touch ID

Reparar botón Home y Touch ID

El botón Home, ahora con sensor Touch ID incluido, es otro de los componentes del iPhone que más reparaciones supone en el móvil de Apple. Si el botón de inicio da problemas y no responde a las pulsaciones que le das, sustituirlo por uno nuevo te ayudará a que su funcionamiento vuelva a ser el mismo que cuando lo estrenaste.

Solicitar – Reparación del botón Home y Touch ID del iPhone

Otras reparaciones para iPhone

Reparaciones iPhone

Si necesitas cualquier otro tipo de reparación en tu iPhone, a continuación encontrarás una sección dedicada a cada terminal para que escojas tu modelo y selecciones el tipo de reparación que necesitas:

Recuerda que si lo deseas, puedes adquirir el repuesto para iPhone por separado y realizar tú mismo la reparación si crees que tienes los conocimientos necesarios para ello. Conseguirás ahorrar algo de dinero y la reparación la harás tú mismo desde casa.