El HomePod ya ha comenzado a llegar a los primeros usuarios que reservaron su dispositivo el pasado 26 de enero, fecha en la que Apple abrió el plazo de reservas. Ahora que ya se encuentra disponible en el mercado, Apple ha puesto a disposición de todos los usuarios una guía en su página web con la que podemos sacarle todo el provecho al segundo altavoz que Apple lanza al mercado.
Para todos aquellos usuarios que siempre contratan el AppleCare+ por lo que pueda pasar y para de paso ampliar así el plazo de garantía que Apple ofrece este programa para el HomePod tiene un precio en Estados Unidos de 39 dólares, 29 libras en Reino y de 55 dólares australianos en Australia.
Pero este plan no nos ofrece un reemplazo sin coste del dispositivo en caso de que sufra algún percance que obviamente no esté contemplado en la garantía. En Estados Unidos el coste de remplazar el HomePod es de 78 dólares si disponemos de AppleCare+, de 68 libras en Reino Unido y de 114 dólares australianos en Australia.
Pero si no optamos por contratar el AppleCare+, ese precio se eleva considerablemente hasta los 279 dólares en Estados Unidos, 319 libras en Reino Unido y 399 dólares australianos en Australia, por lo que según el entorno en el que tengamos pensado situar el HomePod puede que sea una excelente idea contratarlo.
Si tenemos pensando situarlo en la cocina, o si tenemos niños pequeños en casa o animales, puede que sea una excelente idea contratarlo, ya que son riesgos o situaciones que pueden provocar más de un accidente en el dispositivo. Eso si, Apple limita el reemplazo a dos accidentes durante el período de vigencia del AppleCare+ y no realizará el cambio cuando el dispositivo siga funcionando y únicamente presente daños estéticos provocados por la caída o el mal uso del dispositivo.
Sé el primero en comentar