Un reseller polaco afirma que el AirPower tendrá un precio de 199 dólares

En los últimos años, Apple parece que se ha cansado de que las filtraciones arruinen toda la magia que antiguamente tenían las keynote y ha decidido adelantar la presentación de algunos de sus productos antes de que se filtren a los medios de comunicación. El Apple Watch, fue el primero que inauguró esta nueva forma de anunciar los productos de la compañía con mucha antelación, siendo presentado en septiembre de 2014 y llegando al mercado en marzo de 2015. Con los AirPods sucedió algo parecido, pero el tiempo entre la presentación y el lanzamiento fue de tan solo 3 meses. El iMac Pro es otro ejemplo de lo que estoy hablando junto con la base de carga inalámbrica AirPower.

Si nos leemos habitualmente, seguro que sabéis que los nuevos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X estrenan un sistema de carga inalámbrica, más vale tarde que nunca. Pero además, la caja de carga de los AirPods, también se ha actualizado siendo compatible con la carga Qi, aunque de momento no está disponible en el mercado, lo hará a mediados de diciembre. Junto con el Apple Watch, actualmente Apple nos ofrece tres dispositivos que integran la carga por inducción, mal llamada inalámbrica: iPhone, AirPods y Apple Watch.

Para cargar todos estos dispositivos, Apple presentó el AirPower, un dispositivo que nos permite cargar de tanto el Apple Watch, como la caja de los AirPods y el iPhone de forma conjunta. Apple anunció la base de carga AirPower en la pasada keynote, afirmando que llegaría al mercado en 2018, sin concretar fecha de lanzamiento ni precio final. Conociendo a Apple y su política de precios, una política que se saltó con los AirPods, todo parecía indicar que el precio de esta base de carga sería caro.

Según un reseller polaco, que ha tenido acceso a los próximos productos que tendrán a la venta, el precio de la base de carga será de 199 dólares, un precio elevado, pero si tenemos en cuenta que un cargador  de calidad para nuestro iPhone, ya cuesta unos 50 euros, y que tenemos que comprar dos más si queremos cargar todos los dispositivos compatibles con Qi de forma conjunta, el precio parece un poco más justificado.

Una base de carga donde podemos cargar todos nuestros dispositivos de forma conjunta, nos ofrece una comodidad muy grande, ya que tanto el Apple Watch como el iPhone deben cargarse todos los días. Ahora todo depende de si esta base de carga, que también debe permitir la carga de cualquier dispositivo compatible con Qi, justifica el precio al que probablemente llegará al mercado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.