Lógicamente, una vez se ha vuelto a lanzar un nuevo jailbreak, no libre de polémica según os informamos ayer con los problemas de algunos usuarios que afirman tener actividad sospechosa en sus cuentas relacionadas con Apple utilizadas para realizar el proceso, además de actualizarse los tweaks que teníamos disponibles, nuevos tweaks están llegando a la tienda de aplicaciones alternativa Cydia.
Uno de los últimos que acaba de aterrizar es el tweak gratuito llamado Resero 9, un tweak que permite reducir el tamaño del baner de las notificaciones que recibimos en nuestro dispositivos, ofreciéndonos un tamaño más ajustado que no invada tanto espacio de nuestra pantalla, algo muy molesto cuando estamos haciendo uno de aplicación o juego.
Cada vez que recibimos una notificación, ya sea un mensaje, email, recordatorio, cita de la agenda… Apple nos muestra en baner en la parte superior de la pantalla, una nueva forma de mostrar las notificaciones que llegó con la salida al mercado de iOS 7. Este baner siempre ha tenido un tamaño demasiado grande siendo muy intrusivo y molesto. Afortunadamente si somos usuarios del jailbreak, podemos modificar el tamaño del mismo haciendo uso del tweak Resero 9.
Una vez hemos instalado Resero 9, una vez hemos instalado el tweak, que no dispone de configuración, entrará en funcionamiento y comenzará a mostrarnos la notificación en un tamaño muy inferior al actual, más o menos una tercera parte del actual. Realmente lo que hace este tweak es mostramos todas las notificaciones que recibamos en la barra de estado superior, donde se muestra la hora, las conexiones que tengamos activas…
Resero 9 nos permite ignorar la notificación rápidamente y continuar haciendo uso de nuestro dispositivo, tan solo tenemos que pulsar sobre la notificación sin tener que esperar a que finalice el tiempo preestablecido para que se elimine de nuestra pantalla sino queremos interactuar con ella. Resero 9 es compatible con la mayoría de aplicaciones que envían notificaciones, no únicamente con las nativas de iOS.
Sé el primero en comentar