El uso de un potente chip inalámbrico permite a estos audÃfonos ser programados y ajustados con un iPhone, iPad o iPod touch. Pueden actuar como altavoces de la cadena musical, televisión y teléfono. Y si pierde el dispositivo, el propio iPhone te ayudará a encontrarlos.
GN ReSound se ha asociado con Apple para dar a conocer Linx, el primer sistema auditivo realizado para iPhone. La tecnologÃa combina los audÃfonos con los productos de consumo popular, con la esperanza de disminuir el estigma asociado al uso de audÃfonos. ReSound se negó a proporcionar detalles de su asociación exclusiva con Apple.
«Es el audÃfono más inteligente del mundo «, dijo Kim Herman, presidente de ReSound .
Controlar discretamente el audÃfono a través de un iPhone no solo reduce el estigma, sino también la dificultad que entrañan los controles de los audÃfonos tradicionales. Linx se ajusta a más del 90 por ciento de las pérdidas auditivas.Â

Diferentes situaciones requieren de diferentes programas de ayuda auditiva. A través de la aplicación ReSound Smart, puedes cambiar el programa al instante con un discreto toque de la pantalla. Cuando hayas encontrado el programa perfecto para tu lugar favorito, puedes asignarle una etiqueta geográfica. El audÃfono se ajustará automáticamente la próxima vez que se encuentre allÃ.
Estos audÃfonos tienen un precio entre 2.900 y 3,500 dólares, dependiendo de las caracterÃsticas y el paÃs de venta de los dispositivos.
Opciones
- Disponible en 10 colores, junto con kits para cambiar las carcasas en gabinete
- Tuboauricular de 5 longitudes (0, 1, 2, 3, 4)
- Nuevo auricular Ultra Power (UP) disponible en molde a medida (sin acopladores ni moldes RIE estándar)
- 3 acopladores de auricular abiertos y un acoplador Tulip (no para el auricualr UP)
- 3 acopladores de auricular Power (no para el auricular UP)
- Opciones de molde a medida para todas las configuraciones del auricular
- Software de adaptación
- Software de adaptación Aventa versión 3.6 o posterior
- Ajuste inalámbrico con AirlinkTM
- Interfaz de programación Speedlink, HI-Pro o NOAHlink
- Cable de programación CS63 Flex (con pila nueva)