Review Altavoces inalámbricos Creative Muvo 20 y Sound Blaster AXX200

Creative

Esta semana hemos podido probar a fondo dos nuevos altavoces inalámbricos de la marca Creative, el Muvo 20 y Sound Blaster AXX200. Dos altavoces muy diferentes para usos y necesidades diferentes.

Muvo 20 es un altavoz grande, con muy buen sonido y bajos (sobre todo cuando el volumen es alto) y a un precio muy, pero que muy, competitivo. Sound Blaster AXX200 es un dispositivo más portátil, con muchas más características y cargado de sorpresas, ideal para los más exigentes.

Creative Muvo 20

El Muvo 20 es un dispositivo que realmente me ha sorprendido, es grande, es potente y es barato.

Si de un fallo generalizado pecan los altavoces con batería es la falta de potencia, la carencia de unos buenos bajos y graves cuando incrementas el volumen, incluso muchas veces la carencia de un volumen potente. Muvo 20 no falla en este sentido (con tecnología con un tubo de puerto de graves con ensanchado doble), pero lo consigue a base de tamaño; tiene una longitud de 33 centímetros y pesa 1 kilogramo (lo cual en su tamaño lo hace parecer ligero al cogerlo en peso).

Conectividad Bluetooth, sincronización NFC (¿donde te metes Apple?) y una batería de ion litio que permite 10 horas de reproducción además de la posibilidad de recargar tu iPhone o cualquier dispositivo USB. Incorpora un micrófono para permitir usarlo como manos libres y uno de sus botones te permite atender y colgar las llamadas, así como detener y continuar la música.

creative muvo 20

Su diseño está pensado para una óptima distribución del sonido tanto colocado en horizontal como en vertical. Está disponible en blanco y en negro y lo puedes comprar por 79,99 euros en la tienda oficial de Creative, con envío gratuito.

Tiene un hermano pequeño, el Muvo 10, tamaño más reducido, colores, un asa para cogerlo y solo 8 horas de batería, pero puedes adquirirlo por 20 euros menos que su hermano mayor.

Creative Sound Blaster AXX200

creative axx 200

En este caso hablamos de un dispositivo mucho más completo y con muchas funciones. Sound Blaster AXX200 no es solo un altavoz portátil, es una completa tarjeta de sonido. Su procesador de audio SB-Axx1 le permite funcionar como tarjeta de sonido conectada a un ordenador y también es capaz de procesar la música y las llamadas en tiempo real para mejorar el audio en función de las condiciones de ruido.

También tiene Bluetooth y NFC. Incorpora 4 micrófonos para grabar en cualquier posición y desde cualquier ángulo, ideal para llamadas en conferencias con varias personas. Su procesador eliminará el ruido de esas llamadas incluso existe una opción Voice Focus que eliminará todos los sonidos que no sean la voz humana.

Es un dispositivo de tamaño mucho más reducido, prácticamente la mitad que el anterior. Su peso también es la mitad que el Muvo 20, solo 500 gramos. Sin embargo esto no hace que se escuche peor, todo lo contrario, para un altavoz de estas dimensiones tiene un sonido impecable. Del mismo modo es más pequeño pero su batería dura un 50% más, hasta 15 horas (que también permite recargar nuestro iPhone).

Permite reproducir música desde una tarjeta SD, grabar audio, llamadas e incluso usarlo como megáfono. Además sus aplicaciones para iOS permiten modificar nuestra voz en tiempo real a la vez que la amplificamos, y usarlo como karaoke.

Destacamos sus controles táctiles en la parte superior del dispositivo, los leds que nos informan de la batería restante en la base del mismo y la distribución interior de sus altavoces y micrófonos pensada para funcionar en 360 grados. Sólo está disponible en este color «blanco» metálico y su precio es de 149,99 euros con envío incluido en la propia tienda de Creative, el mismo precio que sus competidores más directos y con una cantidad de funciones capaces de hacer sombra a cualquiera de ellos.

Conclusión

Si buscas un dispositivo portátil, con buena batería, ligero y cargado de funciones AXX200 es tu altavoz, podrás usarlo para una infinidad de cosas y suena infinitamente mejor que otros altavoces del mismo tamaño y precio.

Si estás cansado de altavoces portátiles que no se escuchan bien y no quieres gastar 300 euros para comprar un altavoz de tamaño mediano y de calidad como el Bose Soundlink 3 con el Muvo 20 conseguirás un sonido excelente a un precio magnífico.

Son altavoces para usuarios y necesidades muy diferentes como hemos dicho al principio del artículo. En relación calidad precio yo me quedo con el Muvo 20, pero está claro que el AXX200 no tiene competidores en su línea.

Comprar – Creative


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.