En Actualidad iPhone hablamos habitualmente sobre fundas para el iPhone. De hecho, ayer mismo, publiqué una review donde os mostraba las bondades de la funda Quatro Folio de Just Mobile. Anteriormente también hemos hablado de otro tipo de fundas, precisamente del mismo fabricante como la funda AluFrame que nos ofrece un elegante marco de aluminio que rodea todo nuestro dispositivo protegiéndolo de cualquier caída y de la funda AluFrame Leather, una funda con marco de aluminio con un toque de color en la parte trasera con piel disponible en varios colores.
En esta ocasión os vamos a hablar sobre la funda Quattro Back del mismo fabricante. Esta funda nos ofrece un toque de distinción que difiere de la mayoría de fundas que podemos encontrar en el mercado, por ofrecernos unos acabados en piel auténtica acabada de forma artesanal y disponible en varios colores. El cuero de la parte tasera es suave al tacto, lo que confirma que es cuero genuino y no un material plástico que se degrada rápidamente con el paso de los días.
La funda Quattro Back protege toda la parte trasera del dispositivo junto con los bordes del mismo, evitando que ante cualquier caída accidental cualquier parte del dispositivo entre en contacto con el suelo. La funda nos ofrece un conjunto increiblemente delgado si lo comparamos con este tipo de fundas. En su interior encontramos nuevamente microfibra de alta calidad rodeada de un marco ligero fabricado en policarbonato. Esta funda nos permite acceder rápidamente a todos los botones de nuestro dispostivo y a las conexiones de auriculares y lightning para recargar el nuestro iPhone.
Características de la funda Quattro Back
Chasis de policarbonato reforzado
El chasis fabricado en policarbonato reforzado nos ofrece una buena resistencia a los golpes además de permitir que la funda sea lo suficientemente ligera como para que apenas notemos el exceso de peso que le puede conferir además de permitir absorber los impactos sin romperse.
Acabado en cuero
Al igual que otros modelos de la compañía, el cuero utilizado es auténtico con acabados a mano, lo que nos ofrece una durabildiad y calidad que no encontraremos en ningún otro fabricante de fundas que utilice piel que en realidad es plástico que simula la piel y que a los pocos días comienza a perder el color.
Forro interior de microfribra
En todo el interior de la funda encontramos un forro de microfibra que protege el dispositivo ante cualquier roce del iPhone con la funda, sobre todo a la hora de introducirlo o extraerlo de la misma, ya que se ajusta como un guante a nuestro dispositivo.
Accesibildiad a los botones y conexiones
Las conexiones de nuestro dispositivo al igual que los botones se encuentran perfectamente accesibles sin necesidad de obligarnos a extraer el teléfono de la funda en ningún momento.
Compatibilidad
Esta funda es compatible con los modelos de iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus.
Medidas
La funda Quattro Back nos ofrece unas dimensiones de 16 x 8 x 1 cm y tiene un peso de 29 gramos.
Colores disponibles
A diferencia de otros modelos, donde el negro es el único color disponible, la funda Quattro Back está disponible en color beige, negro, gris y rosado, todos ellos combinan a la perfección con los colores en los que están disponibles los últimos de iPhone.
Precio
El precio para la funda en cualquier color para el iPhone 6 / 6s es de 39,95 euros, mientras que la funda para el modelo 6 Plus / 6s Plus asciende hasta los 44,95 euros. Ambos modelos están disponibles direcatamente a través de la tienda online de Just Mobile.
Opinión del editor
- Valoración del editor
- Puntuación 4.5 estrellas
- Excepcional
- Funda Quattro Back
- Reseña de: Ignacio Sala
- Publicado el:
- Última modificación:
- Diseño
- Durabilidad
- Acabados
- Calidad-Precio
Pros
- Cuero de alta calidad
- Acabado
- Protección
- Ligera
Contras
- Precio
Al igual que otros diseños defectuosos, NO protege la base del teléfono