Review funda Otterbox Commuter: dos capas de protección para iPhone

Hace una semana pudimos probar la funda Otterbox Defender para el iPhone 5, una de las fundas más protectoras que existen para el iPhone con 3 capas de proteción, incuyendo una funda rígida y otra blanda de silicona. Protegía la pantalla contra arañazos, protegía del polvo, las caídas, etc. Pero tenía algún defecto, es bastante gruesa y añade peso al iPhone, además su precio es de 45 euros.

Su hermana menor, la Otterbox Commuter viene a solucionar esos defectos encontrados, a cambio de algo menos de protección, aunque protección más que suficiente para el 90% de los usuarios.

Commuter nos ofrece dos capas de protección, en este caso la interior es de silicona, con un grosor considerable para absorber las caídas y una capa exterior de plástico rígido que le da solidez al conjunto. Además al ser rígida por fuera no se estropea como otras fundas de silicona ni tiene ese tacto tan incómodo de la goma. Así no se te pegará al bolsillo de los pantalones. Otterbox Commuter

Para la pantalla no lleva el protector de pantalla integrado como la Defender, pero lleva un protector de pantalla aparte, incluido en el pack. En mi opinión esto es más cómodo, porque puedes pegar el protector en la pantalla y queda como un solo elemento, en la Defender al estar separado queda una pequeña separación que hace que no sea tan cómodo usar la pantalla.

Se echa en falta protección para el botón Home, pero a cambio nos deja la parte frontal vista entera, así que la apariencia es más parecida al iPhone sin nada, no lo transforma. En cambio si tiene pestañas para proteger las conexiones inferiores de carga y auriculares, solo tienes que levantarlas para tener acceso. Mientras tanto protegen tu iPhone del polvo. También tiene una abertura trasera para la cámara de fotos y para que se vea la manzana.

Otterbox Commuter es una funda ligera y discreta, no agranda ni engrosa el iPhone en gran medida como ocurre con la Otterbox Defender, ideal para aquellas personas a las que se les cae el iPhone frecuentemente o las que necesitan una protección extra en ciertos momentos puntuales: salir con la bicicleta, ir a la montaña, etc.

Otterbox Commuter

Está disponible en varios colores y su precio es de 30€ en Octilus, que es su distribuidor oficial y de algo menos en tiendas online como amazon.es, etc.

Si necesitas una protección extra para tu iPhone Otterbox Commuter te encantará, si necesitas aun más protección puedes echar un ojo a la Otterbox Defender que analizamos hace unas semanas, y si lo que necesitas es una protección extrema la semana que viene os enseñaremos una funda que Otterbox está a punto de salir, es resistente al agua, totalmente hermética.

Más información – Review funda Otterbox Defender: protección total para el iPhone 5


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   nev1pou dijo

    ¡Es increíble esta funda! Yo la tengo desde Navidades y la verdad que me ha librado de varios golpes. Aunque yo la encontré por un precio un poco más bajo, en una web que se llamaba imsmart creo. Pero la recomiendo, vale cada euro que cuesta.