Ya os hemos hablado hace unas semanas de las dos fundas más protectoras de Otterbox, la Otterbox Commutter, con una protección media y dos capas de protección, la Otterbox Defender con una protección alta y tres capas de protección y ahora vamos a enseñaros la Otterbox Armor, con una protección extrema y cuatro capas de protección.
Para la mayoría de vosotros la Otterbox Commuter será una funda que os ofrecerá protección suficiente para los golpes, para algunos será necesario acudir a la Otterbox Defender, ya que también es resistente a salpicaduras y seréis muy poquitos los que necesitéis la Otterbox Armor, una funda sumergible, que resiste una carga por aplastamiento de 2.000 kg, caídas de hasta tres metros, etc. La máxima protección que existe.
Con un precio muy elevado esta funda se situa en una gama solo apta para los más exigentes, aquellos que actualmente no pueden llevarse el iPhone al trabajo o a hacer deporte por el alto riesgo de que muera en el intento. Con esta funda tienes tu iPhone asegurado, da igual que te gusten los deportes extremos o que seas un militar especializado.
Totalmente sellada, resistente al polvo, a los golpes y a todo. Otterbox Armor todavía no está disponible, pero saldrá a la venta el 28 de Febrero de 2013, su precio será de unos 95 euros, solo apto para aquellos que realmente necesiten una protección como esta.
Sus conectores están sellados de forma impermeable, y lo más curioso: tiene unas membranas que dejan pasar el sonido pero no el agua, así que tu iPhone sonará (y tu micrófono captará el audio) sin permitir que el agua pueda entrar y fastidiar nada.
Hay que decir que la funda es bastante gruesa y pesa, pero es de acero, es resistente a la corrosión, tiene 4 capas de protección, te puedes dar un baño con tu iPhone… seguro que algunos de vosotros pensáis ¿cómo no han inventado esto antes? Si eres de esos pocos usuarios que van a empezar a llevarse el iPhone a esos sitios a los que nunca lo has podido hacer por miedo a romperlo tendrás que esperar unas semanas para poder comprarla.
Más información – Review funda Otterbox Defender: protección total para el iPhone 5
Más información – Review funda Otterbox Commuter: dos capas de protección para iPhone
6 comentarios, deja el tuyo
seguro que algunos de vosotros pensáis ¿cómo no han inventado esto antes?…………
Pues no.. porque ya estaba inventado de mucho antes.. se llama Lifeproof… que si que no resiste 2000kilos de pero tiene certificado ip-68 suficiente para todo el mundo que no quiera coger un mazo y linchar al teléfono, con dicho certificado puedes usarlo perfectamente en una piscina, en la playa etc..(doy fe de ello) pesa menos, no hace que tu aparato sea un ladrillo y es mucho más barata.. 60 euros en la pag. oficial y 30 o por ahí en ebay. Saludos.
Yo creo que no tiene nada que ver, la pantalla en la lifeproof está totalmente expuesta, no es sumergible, no aguanta compresión… en todo caso es más comparable con la Commuter o la Defender que con la Armor.
Te equivocas Gnzl, en la Lifeproof la pantalla no está expuesta, también es sumergible y es mucho más delgada. De hecho se me hace que lo del botón de silencio se lo han copiado a la Lifeproof… De todas formas es mejor invertir 60 euros en la página oficial porque las de 30 euros de Ebay son imitación…
Como bien dice pepito, la pantalla no está expuesta, son dos piezas, con sus membranas y tal para que no pase el agua y puedas usarlo perfectamente etc.. es sumergible 2 metros/30 min.
A mí me interesaría mas que presenten fundas que no afecten
el diseño del iPhone, ya hemos visto muchas “superprotectoras” y casi ninguna
para una protección ligera. Estaría agradecido si lo hicieran, ya que es de las
que busco. Felicitaciones por el buen trabajo en el blog.
Busca Ozaki en nuestro blog