Todos sabemos que los productos de Apple son muy «golosos», tristemente hay todo un mercado negro de productos de Apple por el que mejor no pasar. Productos robados a usuarios, productos robados a distribuidores, etc. Y mientras tanto gente enriqueciéndose vendiendo productos robados… Lo último, un robo de productos de Apple en los almacenes de Amazon, ¿recordáis que Amazon acaba de empezar a vender productos de Cupertino?
Y parece ser que han sido los propios chicos de Amazon los que habrían informado a las fuerzas y cuerpos de seguridad de un robo que se habría producido dentro de sus almacenes de Delaware, y lo significativo, para nosotros, es que se trata de un robo de productos de Apple. Tras el salto os contamos todo acerca de este esperpéntico robo…
Sucedió el pasado jueves, los chicos de Amazon habrían alertado a la policía de Middletown acerca de la desaparición de gran parte del stock de Apple que tenían en los almacenes de Amazon en Delaware, unos productos que en su conjunto estarían valorados en más de 100.000 dólares. ¿Quién ha hecho desaparecer estos productos? pues sí, parece estar confirmado que algunos empleados de este almacén estarían detrás del robo, incluso se han filtrado los nombres de estos empleados: Tyaisha Butler, Taneesha Pinkett, Isaac Francis y Shadaria Bell.
Y la broma les puede salir cara, estos empleados se van a enfrentar a multas que pueden llegar al valor de los robado e incluso a unos cargos de conspiración en segundo grado (si ya sé que lo de conspiración es muy peliculero). Muchos pensaréis: claro, esto es culpa de que ahora Amazon tenga en su stock productos de Apple; pero obviamente no, al final estos percances son fruto de personas, siempre vamos a leer noticias de este tipo y no es la primera noticia de un gran robo. Seguiremos muy pendientes de toda la prensa de sucesos relacionada con productos de Cupertino, no nos vamos a aburrir…