El mítico juego Rocket League llega en su versión 1.0.2 para dispositivos iOS. En este caso el juego que se hizo realmente popular en consolas sigue su camino entre los dispositivos móviles y ahora podemos encontrar la tercera versión disponible con una actualización que corrige algunos fallos detectados en las versiones anteriores.
Podemos decir que este juego es bastante adictivo para la mayoría de los jóvenes ya que ofrece unos gráficos realmente coloridos con una combinación perfecta para muchos, fútbol y coches. En realidad muchos usuarios que empezaron a jugar a este juego en las consolas ya lo descargaron en su versión para iOS desde el pasado día 16 que es cuando llegó a iOS
Fútbol y coches en Rocket League Sideswipe: conduce, salta y acelera para ganar
Este juego proviene directamente de los creadores de Rocket League de las consolas, es una nueva versión del popular juego para dispositivos móviles. En la descripción del juego indica que estamos ante un juego bastante intuitivo en cuanto al sistema de controles pero seguro que a más de uno le cuesta adaptarse al principio. Al igual que ocurre con la versión de consolas se trata de meter el balón en la portería rival, pero cuidado: el equipo contrario tratará de hacer lo mismo. Usando el acelerador para ir más rápido o para elevarnos mediante un gran salto y realizar alguna maniobra asombrosa que deje a tu rival con la boca abierta…
Al igual que en el juego h partidos de apenas dos minutos, podrás jugar fácilmente a Rocket League Sideswipe dondequiera que estés ya que ofrece modos 1v1 y 2v2 de Balónrueda, un el modo baloncesto y con opciones´òn de comunicarnos con nuestros compañeros y rivales con las pegatinas del chat rápido dentro del juego. Además, podemos perfeccionar las habilidades en juego libre, partidos sin conexión y ver los tutoriales si lo necesitamos.