Como el juego original que llegó a finales de 2016, la expansión Barbarian Invasion promete ser un port completo del juego original que ya estaba disponible para ordenadores, pero con los lógicos cambios necesarios para que sea posible controlarlo con controles táctiles intuitivos, gráficos mejorados para pantallas Retina y auto-guardado en el medio de las batallas, esto último algo que no sé si personalmente me gusta (siempre podemos hacer ciertas trampas si somos nosotros los que decidimos en qué punto guardar).
La expansión Barbarian Invasion llegará a Rome: Total War y al iPad en marzo
Barbarian Invasion es un juego de escalas épicas, ofreciendo a los jugadores una integración perfecta de estrategia y tácticas para combatir en batallas espectaculares, mientras se usa la diplomacia, subterfugio y asesinato para dominar el mundo antiguo. Con una campaña establecida en los años de declive del Imperio Romano, los jugadores pueden acelerar su caída como un comandante bárbaro o tomar las armas como un general romano para extender su civilización en una nueva época gloriosa.
A diferencia de otros juegos que, desde mi punto de vista y el de muchos, ofrecen mucho menos por un precio mucho mayor, Rome: Total War – Barbarian Invasion llegará al iPad, y en un principio sólo al iPad (ni al iPhone ni a Android), con un precio de 4.99€, lo que es la mitad de lo que cuesta el juego original y más completo que se lanzó a finales de 2016. Podremos jugar a la expansión Barbarian Invasion sin el juego que ya hay disponible en el App Store. ¿Te lo comprarás?
Sé el primero en comentar