No somos pocos los usuarios de iPad que tenemos numerosas quejas al respecto de lo poco que se aprovecha su hardware y su pantalla. Por sus características el iPad podría ser sin duda el centro de entretenimiento de muchos de nosotros, ni le falta RAM ni le falta GPU para poder mover juegos que en según que ediciones no tendrían nada que envidiar a consolas como la Nintendo Switch. Sin embargo, esta es una realidad ante la que no nos queda más remedio que someternos, los desarrolladores obvian los grandes juegos en el iPad, y nos dejan relegados a los juegos causales presentes en todas las versiones de iOS. La llegada de Rome: Total War – Barbarian Invasion, a pesar de ser un refrito clásico, puede suponer un antes y un después en cuanto al modo en que jugamos en el iPad.
El precio no es bajo, pero tampoco nada que nos haga huir de forma inmediata, y es que el videojuego ha sido lanzado a la mitad de lo que costaba Rome: Total War el día de su lanzamiento (9,99€ antes, 4,99€ esta nueva edición), esta edición se centra más bien en uno de los conflictos más grandes de la historia. Tendrás que ponerte en la piel de un comandante bárbaro en los últimos años del Imperio Romano.
Viene a suceder a Rome: Total War bajo la división de juegos móviles de SEGA. Por eso, no podemos dejar de recomendarte un juego con estas características, un despliegue visual de lo que el iPad es capaz de hacer, y que sin duda atraerá a muchísimos usuarios. Por eso, Rome: Total War es la mejor de las sagas de videojuegos de estrategia presente en la iOS App Store, mientras tendremos que esperar que otras compañías le muestren el interés que SEGA, Square Enix y Rockstar le muestran, y otras no.
Sé el primero en comentar