Según los creadores de la versión para iPad, han conseguido portar el juego entero a la tablet de Apple «sin comprometer» la experiencia de juego. En ROME: Total War, los jugadores pasaremos de jugar en un mapa 2D estratégico a un entorno de combate en 3D. Como en otros muchos juegos de estrategia, nosotros controlaremos tropas y nuestro objetivo será atacar las enemigas, pero en este título recrearemos muchas batallas históricas.
ROME: Total War para iPad es casi igual que la versión para PC
Los que han probado el juego aseguran que la experiencia de jugar a este título en un iPad no podría ser más satisfactoria, sobre todo cuando se juega en un iPad Pro de 12.9 pulgadas, tanto por el tamaño de su pantalla como por los cuatro altavoces que tienen las dos últimas versiones de la tablet de Apple. Los gráficos son iguales que los de la versión original de 2004, lo que puede ser muy bueno si se compara con otros títulos para iOS, pero malo si se compara con los de las consolas clásicas.
Personalmente no soy un gran fan de este tipo de juegos, pero sí que he pagado incluso más por las dos entregas de XCOM. Así que, si os gustan los juegos de estrategia, seguro que os merece la pena gastaros los 9.99€ que cuesta este juego.
Sé el primero en comentar