Y es que la rumorología lleva tiempo advirtiendo que el siguiente iPhone tendrá cambios en la cámara y en la batería, pero ahora esto se magnifica con algunos datos que pueden resultar chocantes así de primeras y es que montar una cámara trasera con 64MP para los iPhone sería cuanto menos un dato potente.
Tras muchos años con los sensores de 12 MP Apple subiría la resolución de la cámara del iPhone 12 y 12 Pro hasta los 64MP, consiguiendo una importante mejora en la calidad de la imagen que ya a día de hoy podemos decir que es muy buena. Por otro lado se habla de una batería un 10% superior a la actual alcanzando en el modelo superior, el iPhone 12 Pro Max, los 4400 mAh. Sin duda la batería del modelo actual en su versión Max es brutal, pues si la mejoran será impresionante.
También se habla de un modelo en color rojo y esto no es algo nuevo en Apple. Todos conocemos la campaña PRODUCT(RED) y por tanto no sería nada raro que de primeras llegara este color en el siguiente modelo Pro del iPhone, más teniendo en cuenta que está disponible a día de hoy para el iPhone 11 y el iPhone XR, pero no en el resto de modelos. Veremos a ver como termina esto del color ya que se habla de un contrato exclusivo (en el lanzamiento) con una operador americana, a ver que sale de esto.
El modelo noche también podría llegar a implementarse en la cámara frontal del siguiente modelo y es que si ya tenemos los «Slofies» porqué no podemos tener el modo nocturno en la delantera. También se mejoraría la tecnología Smart HDR de Apple, pasando a llamarse Smart XDR. En definitiva nuevos cambios en las cámaras que según estos rumores también se mjoerar el sensor gran angular con una mayor apertura y mejoras en el mencionado anteriormente modo nocturno.
Sobre el nuevo iOS 14 también se dejan ver algunos rumores aunque en este caso parece que sería un sistema operativo más pulido, con pocos cambios en cuanto a las funciones pero mucho más estable. Algunos medios afirman que este nuevo iOS añadirá cambios en la pantalla de las llamadas entrantes, siendo más similar al de una notificación y no tan abrupto como la pantalla actual que «tapa» todo lo que estemos realizando en ese preciso momento. Veremos a ver cómo queda todo esto y cuantos de estos rumores acaban siendo una realidad, de momento, son solamente rumores.
Sé el primero en comentar