Nuevamente los chicos de Runtastic vuelve a ofrecer de forma gratuita y por tiempo limitado la versión PRO de su aplicación para aquellos usuarios que tengan por costumbre salir a correr. Después de las Navidades, muchos, por no decir casi todos, hemos cometido algún que otro exceso a la hora de comer y cenar, a lo que no han contribuido en absoluto los polvorea, turrones y demás dulces navideños. Para todos aquellos usuarios que quieren comenzar el año nuevo cumpliendo alguna de la gran cantidad de promesas que han realizado a principios de año, Runtastic nos ofrece su aplicación PRO, para que la excusa de no tener una aplicación en el iPhone para ver las calorías que quemamos, la distancia que recorremos o la velocidad media sea un absurdo impedimento.
Además Runtastic es compatible con el Apple Watch, de forma que si somos de aquellos usuarios que han adquirido el modelo Series 2 que integra GPS, no hará falta que salgamos a correr con nuestro iPhone para poder saber una vez finalice el recorrido, por donde nos hemos movido, la distancia que hemos recorrido…
Además gracias a la integración con el servicio online de Runtastic, podemos encontrar a través de la página web análisis detallados de nuestro comportamiento, nuevos entrenamientos que podemos utilizar para mejorar nuestra condición física, ampliar nuestra motivación… Este servicio tiene un coste mensual de 9,99 euros mensuales, pero podemos aprovechar el gran descuento que nos ofrece la suscripción anual de 49,99 euros al año.
En la App Store podemos encontrar la versión normal gratuita, y la versión PRO, que es de la que estamos hablando. Runtastic PRO tiene un precio habitual de 4,49 euros en la App Store, pero por tiempo limitado podemos descargarla de forma completamente gratuita, una aplicación para poder volver al mismo tamaño de cintura que teníamos antes de las fiestas navideñas.
Y cual es la diferencia entre la gratuita y la pro si te hacen pagar también una subscripción anual ?
Hola, Emy. Te respondo yo porque la uso desde hace tiempo y mis amigos se conformaban con la normal. La normal, para empezar, tiene publicidad. Luego, la pro ofrece cosas que la normal no ofrece, como que puedes ver la ruta que has hecho con colores de intensidad. La pro te ofrece más informadon sin límites.
Lo que hay que pagar bajo suscripción es el tema de, por ejemplo, los planes de entrenamiento. Si eres premium, te hacen planes de entrenamiento como, por ejeplo, uno en el que vas en bici pedaleando bajo de tu umbral de lactato durante 4 minutos, 1 por encima del umbral, 4 por debajo, otro por encima y 5m de «descanso». Eso sería un día de un entrenamiento de un mes al que solo pues acceder siendo premium.
En resumen y volviendo a la app, merece la pena la Pro porque la aplicación en sí no tiene límites.
Un saludo.
Hola, comprobado por mi hoy, con los watch serie 2 Runtastic te pide el iPhone para salir a correr. Una pena