Samsung adelantará el lanzamiento del Note 9 y el Galaxy S10 por las malas ventas del S9

Muchos hemos hablado de la batalla tecnológica por la que compiten Apple y Samsung, probablemente las dos compañías tecnológicas más importantes del mundo. Una batalla centrada sobre todo en las ventas, por ser el fabricante con más dispositivos a pie de calle.

Pues bien, parece que Samsung se está picando con Apple, y también parece que Samsung ya no tiene las buenas ventas que tuvo en el pasado, las marcas chinas como Xiaomi tienen gran parte de culpa en esta batalla que Samsung está perdiendo. Por ello, Samsung se está planteando adelantar el lanzamiento de sus dos próximos grandes dispositivos: el Samsung Note 9 y el Samsung Galaxy S10…

La noticia la han filtrado los chicos del diario coreano The Korea Herald, y al parecer las malas ventas del Samsung Galaxy S9 (lanzado el pasado mes de marzo) podrían tener la culpa para que el lanzamiento del Samsung Note 9 se adelante al mes de agosto en vez de mantener el ciclo natural de lanzarlo en el mes de septiembre. Y es que como podemos ver en las palabras de un representante de la firma coreana, Samsung estaría haciéndose con un gran volumen de componentes para dar el último empujón a sus próximos dispositivos.

La atmósfera interna no es muy diferente en comparación con el año pasado para lanzamientos de dispositivos tempranos. Se están realizando muchos trabajos conjuntos con proveedores de componentes para desarrollar varios prototipos. Pese a tener proveedores externos, el lanzamiento de dispositivos no dependerá de estos.

Y no solo se adelanta el Note 9, también citan que el lanzamiento del Samsung S10 podría adelantarse un mes, concretamente en el próximo mes de febrero de 2019. Todo apunta a que tendremos un verano movidito, tecnológicamente hablando, a este supuesto lanzamiento del Note 9, podría unirse el lanzamiento del tan rumoreado iPhone SE en la próxima Keynote de junio, un lanzamiento que parece inminente y que cada vez se nos hace más necesario ya que dudo que en el mes de septiembre se lance un dispositivo de estas características junto a la renovación del iPhone X y el iPhone 8. Un iPhone SE que vendrá a competir directamente con los nuevos Samsung y que sería una gran apuesta de Apple.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   olivo42 dijo

    un modelo nuevo mensual….

    Por eso Apple sigue siendo Apple

  2.   Alberto Guerrero dijo

    Apple también obligó a los usuarios a cambiar de terminales con su limitación de rendimiento por Software con la excusa del ahorro de batería (Tengo un IPhone 6s Plus y lo he notado mucho), la verdad es que no tenían por qué hacerlo, ya que sus terminales son muy potentes y tienen un periodo de actualizaciones largo, por eso mismo deberían haber seguido con su misma política y no hacerlo para vender más terminales. Es solo mi punto de vista, un saludo.