En principio se estaría barajando este cercano mes de mayo para el inicio de fabricación por parte de Samsung Display, de las nuevas pantallas OLED para los nuevos modelos de la firma de Cupertino. Se dice que la compañía surcoreana arrancará la fabricación a principios de este mes de mayo y tendrán dos tamaños de panel: uno similar al del iPhone X y otro para el supuesto iPhone X Plus, es decir, más grande.
Evidentemente no se van a llamar iPhone X, pero no hay hasta la fecha rumores sobre el posible nombre que van a utilizar en Apple para estos nuevos dispositivos. Se espera que la presentación de estos nuevos iPhone se venga como todos los años a principios de septiembre, por lo que las fechas para el inicio de la producción de paneles que anuncia UDN, podrían estar en lo cierto.
Un total de cerca de 9 millones de paneles
Se dice que la primera tanda de paneles sería de unos 2-3 millones para este mes de mayo y luego se realizará otra tanda de fabricación que alcanzaría los 4-6 millones en el mes de junio. En principio con estas unidades más las del resto de fabricantes se cubriría la demanda de los nuevos iPhone, pero todo ello son conjeturas y tampoco hay nada oficial.
Apple podría tener en mente lanzar tres dispositivos este año, uno con pantalla OLED de 5,8 pulgadas similar al actual iPhone X y con un precio de 899 dólares, uno de 6,1 pulgadas LCD por 799 dólares y otro que sería el de mayor tamaño con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas con un precio de 999 dólares.
De todo ello tendremos que realizar un seguimiento y es que no tenemos tampoco la certeza de estos lanzamientos pero Apple insistirá o debería insistir con el diseño del iPhone X, puesto que los anteriores iPhone a pesar que siguen siendo bonitos, cuando los pones al lado del iPhone de 5,8 pulgadas se ven antiguos. Veremos que ocurre al final.
Sé el primero en comentar