Pasan las semanas y Samsung no deja de sorprendernos en lo mal que está llevando el tema de las explosiones en el Galaxy Note 7. La segunda llamada de dispositivos fue la definitiva, como bien sabéis, Samsung ha retirado oficialmente del mercado y de la fabricación el Galaxy Note 7. De este modo, toca empezar a lavarse la cara, si bien Samsung está avasallando tanto YouTube como los principales canales de televisión en España con su publicidad, ahora llega el peculiar modo en que pretenden tapar los agujeros creados por la explosión de sus dispositivos, con dinero. Conoce las cuantías que la empresa surcoreana ofrece a los afectados por firmar contratos de confidencialidad.
Según The New York Times, un bombero en China ha captado en vídeo cómo ardía su Galaxy Note 7, y a cambio, Samsung le ha ofrecido un reemplazo y dinero, con la intención de hacerse con la grabación y que el asunto no vaya más allá de lo que ellos quieren:
Dos empleados de Samsung han ofrecido un nuevo Galaxy Note 7 y alrededor de 900 dólares como compensación para hacerse con el vídeo capturado por el usuario. El autor del vídeo ha rechazado el chantaje de forma airada.
Esto se da en China porque según la compañía surcoreana, los dispositivos allí vendidos son totalmente seguros, aunque todo apunta a que no, y que Samsung está intentando colocar en el mercado asiático el excedente de dispositivos defectuosos, mientras tanto, en el mundo occidental nos hacemos eco de cómo Samsung sigue arriesgando la vida de las personas con sus malas artes. Todo sigue igual, mientras tanto, comienza la campaña anti iPhone, si bien surgían de la nada dos dispositivos que explotaron (claramente por un uso deficiente), ahora aparece la polémica del serigrafiado trasero en el iPhone Jet Black, toca desprestigiar a la competencia, las cosas van mal.
4 comentarios, deja el tuyo
Ha salido hace una hora la beta 5 de iOS 10.1 y no decís nada!!!
Justo me pillas escribiendo, sale en breves 😉
Ajaban más que SILENCIAR yo diría que deberían APAGAR la noticia jajajajaa
Samsung excluyó desde el principio a China de la campaña de reemplazos.
– CNBC hace dos semanas: http://www.cnbc.com/2016/09/30/samsung-acted-with-arrogance-in-note-7-recall-in-china-cctv-state-broadcaster.html
Samsung ha desinformado a los usuarios chinos, es una noticia cuya fuente es The New York Times, que merece el mayor respeto informativo a calado mundial. Igualmente recoge el testimonio real del señor; http://www.nytimes.com/video/business/international/100000004714935/galaxy-note-7-fire-china.html?src=vidm
http://www.nytimes.com/2016/10/19/business/samsung-galaxy-note7-china-test.html
Un saludo «Malote».