El caso es que, como el gigante coreano ya dijo en alguna ocasión, Samsung lleva muchísimo tiempo fabricando teléfonos, tiempo en el que ha lanzado dispositivos de todos los colores que nos podamos imaginar. El problema con esta afirmación es que volvió a usar el dorado y el oro rosa justo después de que Apple lanzara dichos colores en el iPhone 5s de 2013 y en el iPhone 6s de 2015, lo que sólo puede significar que no dejan de mirar de reojo a todo lo que hace Apple con su teléfono inteligente.
El Galaxy S7 negro brillante se uniría al mate del mismo color
Probablemente, el movimiento de este año tenga más sentido y sea más comprensible que el de años anteriores. 2016 ha sido el año en el que se ha lanzado el Note 7 con el famoso problema de sus baterías, por lo que Samsung está haciendo todo lo que puede para llamar la atención de los usuarios para que compren su buque insignia que no da problemas. Si eso significa lanzar un modelo en un color que ha quedado demostrado que gusta mucho, personalmente no me parece tan mal.
El Galaxy S7 que tenéis encabezando este post es el negro mate conocido como «Onyx», un dipositivo con más brillo que el iPhone 7 mate. El nuevo modelo debería ser parecido al del iPhone de este año, lo que recuerda mucho al negro usado en los coches, aunque aún tendremos que esperar para ver el color final del nuevo modelo, si es que llega.
Un comentario, deja el tuyo
Iba a comentar algo, pero me da miedo que samsung me lo copie también XDDD