Tal y y como estaba programado, la compañía coreana Samsung presentó de forma oficial la nueva gama Galaxy S20, junto con el Galaxy Z Flip, la nueva apuesta de Samsung por los smartphones plegables y los Galaxy Buds+, la segunda generación de los auriculares inalámbricos con los que planta cara a los AirPods de Apple.
El sonido de esta segunda generación, nos los ofrece AKG (empresa que Samsung compró hace unos años) e incluye un nuevo sistema de altavoces bidireccionales, incluye un woofer para los bajos y un tweeter para los agudos. Si la primera generación ya era buena, Samsung ha trabajado para mejorar lo que parecía imposible.
Pero los Galaxy Buds+ no están pensados únicamente para escuchar música, sino que también están pensados para aquellos usuarios que los utilizan para hacer llamadas o videoconferencias, ya que incluye tres micrófonos, uno interno y dos externos para poder reducir el ruido de fondo y siempre se nos escuche de forma clara. Además, incorpora una función denominada sonido ambiental que nos permite evitar aislarnos completamente del entorno.
En cuanto a la duración de la batería, desde Samsung afirman que podemos hacer uso durante 11 horas de los Galaxy Buds+ con una sola carga, duración que se incrementa hasta las 22 horas haciendo uso del estuche de carga. Además, con tan solo 3 minutos de carga, podemos disfrutar de nuestra música favorita durante 60 minutos.
El control táctil de los Galaxy Buds+ es personalizable a través de la aplicación para iOS y Android, un control táctil que nos permite con un solo toque pausar o continuar la reproducción, saltar la siguiente pista o responder a una llamada con dos toques. También tenemos la opción de tocar y mantener presionado para añadir cualquier otra acción.
El precio de los Galaxy Buds+ en España es de 179 euros y está disponible en blanco, negro y azul. Llegarán al mercado el próximo 14 de febrero. Cabe recordar que Consumer Reports siempre ha situado a los Galaxy Buds como la mejor opción de este tipo de auriculares por encima de los AirPods y los AirPods Pro.
Sé el primero en comentar