Satechi lanza un cargador de doble cara para Apple Watch y AirPods

Satechi

La firma Satechi acaba de lanzar al mercado un pequeño cargador de viaje (o no) inalámbrico la mar de práctico. Por una cara, carga tu Apple Watch, y por la otra, los AirPods con carga por inducción. Una buena idea.

La única «pega» es que su conector es USB-C. Perfecto para conectarlo a un MacBook, un iPad Pro o iPad Air 4, pero evidentemente, no lo puedes conectar a un iPhone. Siempre te queda el recurso del conector de pared, o un cable USB-C-Lightning.

La reconocida firma de accesorios Satechi anunció ayer en su web el lanzamiento de un nuevo cargador de AirPods y Apple Watch. Es un accesorio 2 en 1 que es capaz de cargar los AirPods inalámbricos por una cara y el Apple Watch por la otra. Muy ingenioso y práctico, con un tamaño muy reducido, y que te puede sacar de un apuro en cualquier situación.

Disponible exclusivamente en la Apple Store (aún sin lanzar en la web de España) el cargador de Satechi tiene un diseño de doble cara. Por un lado, hay un disco de carga del Apple Watch, y por el otro lado, hay una superficie de carga inalámbrica basada en Qi que funciona con los AirPods de carga inalámbrica.

Satechi

Una práctica solución de Satechi para cargar tu Apple Watch o AirPods.

El cargador dispone de conector USB-C, así que se puede conectar a un adaptador de corriente MacBook, iPad o USB-C, y luego el diseño de doble cara puede cargar el Apple Watch o los AirPods dependiendo de la orientación del accesorio.

Hecho de aluminio y diseñado para que coincida con los dispositivos Apple, el cargador tiene un tamaño pequeño y es perfecto para meterlo en una mochila o bolsa mientras está en movimiento. Se puede comprar en el Apple Store en línea a partir de hoy en EE.UU. por 49,95 dólares, y próximamente en nuestro país.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.