Desde que Apple anunciara la base de carga AirPower, muchos han sido los fabricantes que han lanzado bases de carga que nos permiten cargar varios dispositivos de forma conjunta, sin embargo, ninguno de ellos ha conseguido lo que Apple buscaba: poder cargarlos en cualquier posición.
Como todos sabemos, Apple canceló el proyecto de la base de carga AirPower, obligando a los usuarios a recurrir a otras alternativas. Una de las más interesantes que se han presentado durante estos días en el marco de l CES que se está celebrando en Las Vegas, lo encontramos la base de carga de Satechi, la Trio Wireless Charging Pad.
La base de carga que ha presentado Satechi nos permite cargar tanto el Apple Watch como los AirPods Pro y el iPhone de forma conjunta, eso si, cada uno en un lugar específico. En el caso del iPhone, esta base de carga nos permite cargar el dispositivo con funda incluida siempre y cuando no supere los 5 mm de grosor.
Incluye un cable de carga USB-C y un adaptador de corriente de 24W. Tiene un diseño delgado en colores gris y negro muy elegantes, a la par que discretos. El cargador para el Apple Watch nos ofrece la opción de usarlo de pie para aprovechar el modo nocturno o bien colocarlo horizontalmente sobre la base de carga.
La zona destinada a los AirPods, tiene un hueco específico para que ante cualquier ligero golpe o movimiento de la superficie donde se encuentre no ocasione la caída de los mismos. Como buena base de carga que se precie, esta incluye un detector de objetos extraños y un sistema que detecta cualquier exceso de temperatura de los dispositivos para cortar rápidamente la corriente y así mantener nuestros dispositivos a salvo.
El precio de esta base de carga es de 119,99 dólares y está disponible tanto en la web del fabricante como en Amazon, aunque de momento solo en Estados Unidos.
Sé el primero en comentar