Cada vez que un nuevo terminal llega al mercado, muchos son los YouTubers que someten a los terminales a un gran número de pruebas, principalmente de resistencia, que en ocasiones, pueden herir la sensibilidad de algunos usuarios. Uno de los más conocidos en la comunidad de YouTubers a la hora de hacer sufrir a los nuevos terminales es el canal JerryRighEverything.
El iPhone X acaba de llegar a sus manos y lo ha sometido a las pruebas habituales de resistencia para comprobar la dureza del terminal no solo a los arañazos y al calor extremo, sino también a la prueba que se puso de moda tras el lanzamiento del iPhone 6 Plus, un terminal que desgraciadamente para muchos usuarios, se doblaba con bastante facilidad.
Para realizar la prueba de resistencia a los arañazos, Jerry hace uso de diferentes punzones, destornilladores, monedas, llaves y un cutter con el prueba la resistencia tanto de la pantalla del terminal, la parte trasera y de los bordes. El resultado que nos ofrece en cuanto a resistencia es el mismo que la mayoría de terminales sin ningún tipo de problema. El acero que recubre el borde del terminal, tal y como nos podíamos imaginar, es bastante sensible a los arañazos, algo que se soluciona rápidamente con un producto reparador y queda como nuevo.
La prueba de resistencia al calor, aplicando un llama directamente sobre la pantalla, llama la atención ya que el iPhone X es el primer terminal que utiliza una pantalla OLED. La pantalla del iPhone X aguanta 25 segundos hasta que los píxeles muertos comienzan a aparecer en la pantalla. Finalmente, para acabar de comprobar lo resistente que puede llegar a ser el terminal, podemos ver como el iPhone X no se dobla, gracias al chasis construido en acero. Si quieres ver otras torturas que ha recibido el iPhone, mi compañero Miguel ha publicado un artículo en el que someten al iPhone X a más pruebas.
Un comentario, deja el tuyo
Por decencia no puedo ver este tipo de análisis y más si le generan ganancias a los que los publican vía YouTube. No veo normal destrozar por destrozar