Sonos es el Apple de los altavoces, una marca especializada en altavoces conectados que siempre se ha caracterizado por ser una marca respetada en cuanto a calidad. Los diseños son muy cuidados y por ello siempre se han asemejado a los dispositivos de los chicos de Cupertino. Hace unos días lanzaban la nueva gama de altavoces «económicos» de los que destaca la nueva barra de sonido, y hoy se acaba de filtrar el que podría ser el nuevo subwoofer económico de Sonos, el Sonos Sub Mini. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles de este posible lanzamiento.
Y es que al final tanto Sonos como los demás fabricantes de altavoces, Apple entre ellos, se han dado cuenta que los usuarios quieren dispositivos de calidad a precios económicos, y la verdad es que se venden como «churros» y solo tenemos que ver lo bien que vende Apple el HomePod Mini, incluso han descatalogado el HomePod original. El Sub mini llega para complementar la nueva barra de sonido Ray. El Sub original tiene un precio de 849 euros, y lo peor es que siempre necesitaremos tener algún otro altavoz Sonos, sobrepasando la barrera de los 1000 euros para completar nuestro sistema de sonido.
El Sonos Sub mini llega para rebajar ese precio de altavoces combinados e incluso llegaría en un tamaño reducido intentando aportar todo el poder del Sub en un tamaño pequeño, ideal para habitaciones con poco espacio. Tiene sentido, Sonos está haciéndolo bien renovando sus dispositivos mejorando su precio y sus dimensiones, ahora solo queda saber si ese precio es realmente más bajo y si podemos montarnos un sistema de sonido perfecto en nuestras casas con Sonos sin pasar de los 1000 euros. Y a vosotros, ¿qué os parece la estrategia que está llevando Sonos con los nuevos altavoces? ¿sois usuarios de Sonos o preferís fabricantes más económicos?