Apple Store de Berlín
Mañana es uno de los días más importantes (si no el más) para Apple y sus clientes. El lanzamiento del iPhone 6s en los primeros países tendrá lugar en apenas unas horas, por lo que los ánimos empiezan ya a encenderse entre aquellos que tienen reservada una unidad del dispositivo y aguardan con paciencia a que llegue el viernes.
Como viene siendo habitual en todo lanzamiento de los nuevos iPhones, ya comienzan a verse las hileras de gente acampada frente a los Apple Stores de dichos países, como marca la tradición. Muchos de los que hacen cola lo hacen precisamente por eso, por lo que significa para ellos la experiencia y, otros muchos, porque no pudieron reservar a tiempo el modelo que deseaban y esta es la única forma de poder conseguirlo el mismo día de lanzamiento.
Desde Sydney (donde hay hasta un robot haciendo cola) hasta Nueva York, las filas se extienden no sólo frente a las tiendas físicas de la compañía, sino también en los locales de las principales compañías telefónicas que lo tendrán disponible, aunque con un stock más limitado. Sea como fuere, si estás en alguno de los países de lanzamiento y quieres hacerte con el iPhone 6s pero no lo tienes tu iPhone reservado, te recomendamos que vayas presto a hacer cola en las próximas horas.
The line for the #iPhone6S has already begun on 5th Avenue outside the Apple Store ahead of the Sept. 25th release. pic.twitter.com/oQuvxQPSi2
— Kevin Siskar (@TheSiskar) September 17, 2015
Esperamos que este lanzamiento sea más tranquilo que otras veces, principalmente en Estados Unidos, donde las mafias distribuían a grandes grupos de personas en las colas para comprar el mayor número de iPhones posible y luego revenderlos, lo que provocaba malestar entre los que estaban allí para comprar un dispositivo para uso propio. A los afortunados que asistan mañana al lanzamiento en persona: que lo disfruten y buena suerte con la compra. Aquí y en otros muchos países, todavía nos toca esperar.
Sé el primero en comentar