Secretario de voz es una aplicación curiosa cuya pretensión es evitar que se nos olviden cosas. Con este grabador de recordatorios podremos grabar una nota de voz y seleccionar, dentro del calendario, cuándo queremos reproducirla como alarma para que nunca nos olvidemos de nada.
Al finalizar la grabación de la nota podrás establecer, de manera rápida, cuándo quieres escuchar el recordatorio. Hay tres opciones de configuración disponibles: una para que suene en un intervalo de 5 minutos, 10 min, al día siguiente o a la semana siguiente a la misma hora; otro para ajustar una fecha y hora en concreto y una última opción para seleccionar con qué periodicidad queremos repetir la alarma.
Cuando llegue el momento de reproducir el recordatorio, nuestro iPhone nos mostrará una notificación (podemos configurar el sonido de la alerta). Si quieres mantener tus recordatorios en privado, tan solo tienes que aplicar una contraseña a la app. Secretario de voz está disponible en la App Store por 2,99 euros.
La aplicación ya no está disponible en la App Store
Sé el primero en comentar