SEGA es una de las compañías de videojuegos más míticas que conocemos, lamentablemente el fracaso de SEGA Dreamcast supuso un varapalo demasiado fuerte que la compañía no pudo soportar, por lo que acabó centrándose básicamente en el software, dejando un poco de lado las videoconsolas y los periféricos.
Sin embargo, SEGA sigue siendo una importante compañía, por eso debemos transmitiros una buena nueva de este nivel, y es que la firma japonesa acaba de anunciar SEGA Forever para iOS y Android, un conglomerado que reúne varios de los mejores clásicos de SEGA en una única aplicación, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita.
En la Google Play Store el videojuego ya está disponible, sin embargo, en la iOS App Store no hemos sido capaces de localizarlo aún, imaginamos que los clásicos procedimientos de revisado de aplicaciones en la App Store están teniendo algo que ver. Sin embargo, es una fantástica noticia que SEGA se lance a permitirnos disfrutar de estos clásicos de forma totalmente gratuita. El juego está compuesto por: Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Phantasy Star II, Kid CHameleon y Comix Zone. Cuatro juegos clásicos que podrás disfrutar ya mismo en la iOS App Store sin demasiada complicación
Como hemos dicho, tenemos la opción de jugar totalmente gratis si utilizamos la versión que contiene anuncios, algo así como la versión de Crazy Taxy de la que hablábamos hace algunos días. Si queremos prescindir de los anuncios o recompensar el trabajo de SEGA, podemos optar por realizar una compra in-App de 1,99€ que se incluirá dentro del juego previsiblemente.
Además, SEGA ha anunciado que próximamente llegará Virtua Tenis bajo la firma SEGA Forever, es decir, podremos jugar totalmente gratis, con anuncios, y sin la necesidad de contar con conexión permanente a internet, motivos por los que la gente se quejaba bastante de SEGA.
Un comentario, deja el tuyo
Buenas.
Por lo que se ve, SEGA está pasando todos los clásicos a los smartphones, que no está nada mal y nos darán muchas horas de diversión y entretenimiento.