Seguimos desgranando todas las novedades del nuevo iPhone 13, un nuevo dispositivo en el que desde Cupertino no tenemos grandes cambios de diseño pero que nos sorprende con todos los pequeños detalles que han ido mejorando respecto al modelo anterior, el iPhone 12. El salto sobre todo es patente en el modelo Pro, un iPhone 13 Pro que destaca sobre todo por el módulo de cámaras (similar al del modelo no Pro), y del que ya tenemos los primeros analisis profesionales. DxOMark ha analizado las cámaras del nuevo iPhone 13 Pro: una gran cámara con un gran salto en vídeo. Sigue leyendo que te damos todos los detalles…
Ya vimos un gran salto en la grabación de vídeo con la llegada del iPhone 11, la estabilización que tanto se echaba de menos por fin llegaba, y parece que en este iPhone 13 Pro Apple ha querido centrarse sobre todo en el vídeo. Y es que en el «sub» ranking de DxOMark centrado en la grabación de vídeo el iPhone 13 Pro no tiene rival… Sí, parece que se han tomado en serio eso de llevar Hollywood en nuestro bolsillo, y eso que aun no podemos hacer grabaciones de vídeo en ProRes (y ya sabéis que siempre diremos que el ProRes en el iPhone es puro márketing).
En cuanto a fotografía, el análisis de DxOMark ha posicionado al iPhone en cuarta posición, por detrás del Huawei P50 Pro (144 puntos), el Xiaomi Mi 11 Ultra (143 puntos), y el Huawei Matr 40 Pro+ (139 puntos). El iPhone 13 Pro se queda por detrás de estos con una puntuación de 137 puntos, y a tan solo 7 puntos del iPhone 12 Pro Max que recordemos era un poco superior a nivel de cámaras respecto al modelo Pro normal (en el 13 Pro tenemos el mismo módulo en la versión Max y en la normal). Buenos datos que demuestran el potencial de las cámaras del iPhone, eso sí, ya sabéis que sois vosotros los que tenéis que explotar vuestra creatividad para sacar el máximo de las cámaras.
Sé el primero en comentar