Muchos son los coleccionistas que años después del fallecimiento de Steve Jobs, están pagando importante sumas de dinero para poder hacerse con objetos personales del fundador de Apple junto a Steve Wozniak. A lo largo de la historia de Apple, muchas han sido las fotografías de Steve Jobs que han pasado a formar parte de la historia de la compañía. En una de ellas encontramos a Steve Jobs junto al logo de IBM, cuando las relaciones con la compañía no pasan por su mejor, como es en la actualidad.
En otra de la fotografías que han pasado a la historia de la compañía, la encontramos encima d estas líneas donde vemos Steve Jobs junto al primer Macintosh en su casa de Woodside. Aunque no se aprecia con mucha claridad, el reloj que llevaba Jobs en su muñeca era un Seiko Nano, un modelo bastante sencillo que no ofrecía nada en especial. Para todos los mitómanos que siguen a la compañía, la compañía Seiko en Japón acaba de anunciar el lanzamiento de una edición limitada del Seiko Nano 6431-6030, un modelo que estará disponible en color blanco como el que lucía Jobs o en color negro con una esfera de 37,5 mm o de 33 mm (modelo de Steve Jobs).
Como he comentado más arriba, este modelo no nos ofrece nada especial en cuanto a relojería, y la compañía no ha querido aprovechar el tirón que supone la figura de Jobs, ya que el precio de este dispositivo será de 177 dólares. Seiko tan solo ha puesto a la venta 1982 unidades en blanco y 300 en negro, por lo que es poco probable que puedas hacerte con uno de estos modelos, por lo que tendrás que acudir a la reventa. En febrero del año pasado, se subastó el reloj original que Steve Jobs lucía en esas fotos, alcanzando un precio final de 42.500 dólares.
Un comentario, deja el tuyo
¿Para cuando los calzoncillos que usaba Steve Jobs?