El Jailbreak está en pleno auge, resurgiendo de sus cenizas como no lo hacía desde hace tiempo. Y es que la liberación del sistema operativo ha hecho que los usuarios y desarrolladores se ilusionen con las posibilidades que permite, y estamos viviendo últimamente un aluvión importante de actualizaciones y novedades en forma de tweak. Nosotros siempre estamos aquí para traerte las últimas novedades con respecto al Jailbreak, porque tu iPhone es tuyo, y puedes hacer con él precisamente lo que tú quieras. SemiRestore es una herramienta que la mayoría de los usuarios de la comunidad Jailbreak adoran, y ahora se ha hecho compatible con iOS 10 y iOS 10.2, veámoslo.
La principal baza de SemiRestore es que te permite eliminar todo lo que tienes instalado en tu iPhone, básicamente como restaurar el dispositivo de fábrica, pero sin necesidad de actualizar y perder el Jailbreak. Como bien sabéis, las versiones de iOS se dejan de firmar conforme van saliendo actualizaciones, y de este modo no puedes restaurar fácilmente tu dispositivo a una versión antigua sin perder el Jail. Lo bueno del SemiRestore es que solventaremos cualquier tipo de problema de software, devolviendo nuestro iPhone a una situación casi de fábrica, sin la necesidad de perder nuestro amado Jailbreak.
Esta última versión está en formato «Lite», es decir, no cuenta con todas las capacidades que caben esperar de ella, para ello tendremos que descargar AQUÍ el programa, y utilizar un explorador de archivos como iFile, ya que tendremos que introducirlo en «/usr/bin» con los privilegios necesarios que nos permiten ejecutarlo, para ello vamos a tener que ejecutarlo a través de «MTerminal».
En definitiva, es una buena noticia porque ya sabemos algo del SemiRestore, pero no recomiendo a nadie cacharrear con esta versión Lite que ha sido lanzada, ya que se complica de sobremanera y podría causar estragos en el sistema operativo.
Un comentario, deja el tuyo
Que buen copy y paste mi estimado, ni si quiera los links los tienes actualizados ni vinculados.