Senda y el Dragón Comilón, un divertido cuento interactivo para los más pequeños de la casa

Cuando los más peques de la casa apenas llevan una semana sin ir al colegio, muchos somos los padres que ya no sabemos con que entretenerlos. Aunque en el iPad podemos encontrar un gran número de juegos y aplicaciones para que a la vez que disfruten aprendan, en ocasiones requieren nuestra atención para que les ayudemos o simplemente estar con nosotros para que veamos lo que hacen y que en ocasiones interactuemos con ellos. Senda y el Dragón Comilón es una de esas aplicaciones que podemos compartir con nuestros hijos más pequeños, ya que es un cuento interactivo con el que nuestros hijos podrán aprender la importancia de una alimentación variada y saludable.

Senda y el Dragón Comilón, además de enseñar la importancia de una alimentación saludable, ayudará a que los más pequeños pongan en marcha su imaginación y creatividad mientras disfrutan de este cuento interactivo, pensado para niños de hasta cinco años y que está disponible para su descarga de forma gratuita y sin anuncios ni compras in-app, algo muy difícil de encontrar en estos tiempos. La aplicación se encuentra disponible es inglés, español (de España), Francés, Alemán, Italiano y Catalán, incluyendo tanto las voces como el texto.

Características de Senda y el Dragón Comilón

  • Increíbles escenas e ilustraciones, repletas de elementos interactivos.
  • Todos los textos y voces revisados con fines educativos, así la lectura forma parte de la experiencia y de la diversión.
  • Texto remarcado y sincronizado con las voces, para ayudar aquellos que empiezan a leer.
  • Secuencias interactivas para que el niño interactúe directamente en la historia. Alguien tiene que dar de comer al Dragón Comilón, ¡deja que sea tu niño!
  • Interacciones sencillas, con animaciones, sonidos, efectos y otros elementos que crean una experiencia global muy entretenida, además de ayudar la coordinación entre ojos y manos del niño.
  • Multitud de animaciones. De esta forma siempre hay cosas sucediendo.
  • Cantidad de sonidos. El niño reconocerá los sonidos de todos los objetos cuando los toca.
  • Senda y el Dragón Comilón soporta varios idiomas diferentes, tanto en los textos como en voces y narradores. Es la mejor forma de introducir a los niños en el aprendizaje de nuevos idiomas, a través de la diversión.
  • Diferentes canciones encantadoras, adaptadas a cada momento de la historia, que ayudan a la inmersión en ésta.

Top 15 Juegos
Te interesa:
Los TOP 15 juegos para iPhone
Síguenos en Google News