La campaña «Shot on iPhone» de Apple es realmente genial en muchos sentidos y es que además de mostrar lo que se puede llegar a hacer con la cámara de nuestros iPhone, pone en relieve el gran trabajo de los usuarios y profesionales que realizan este tipo de cortos.
En este tipo de campañas estoy seguro que se aprende mucho y en el caso de este nuevo vídeo nos muestran detalles de como podemos obtener buenas fotografías. EN este caso además el vídeo de unos poco más de tres minutos está grabado en la ciudad de Barcelona, por las calles de Gràcia, cerca del mar o en la torre Agbar.
Este es un vídeo en el que nos ofrecen algunos trucos para tomar fotografías y en el que Anderson hace inciso en la luminosidad y algunas de las imágenes obtenidas son realmente espectaculares. Otro detalles es que el vídeo está grabado en vertical, pero lo mejor es que lo veas tú mismo:
Podemos decir que algunos objetos, lugares e incluso enfoques están pensados al detalle y ajustar todo esto para obtener una buena imagen final es básico. En definitiva se pueden aprender muchos trucos con este tipo de vídeos y ser creativo es realmente la base de una buena foto. Esto es algo parecido a lo que se puede aprender en los «Today at Apple» pero a nivel profesional evidentemente. Todo lo que se puede ver en este corto está realizado y grabado desde un iPhone XS. Este tipo de campañas le despiertan el interés por la fotografía a cualquier de los usuarios de un iPhone y es que es realmente sorprendente ver lo que se puede hacer hoy en día con estos pequeños dispositivos, algo de creatividad y unos buenos conocimientos en fotografía.
Sé el primero en comentar