ShutterGrip, ideal para hacer fotos con tu iPhone

La cámara de nuestros smartphones cada vez está más presente en cada uno de los momentos de nuestra vía. Como se suele decir, no hay mejor cámara que la que siempre llevas contigo, y nuestro iPhone siempre está en nuestro bolsillo. Pero a pesar de la comodidad que ha supuesto la cámara de un smartphone, sigue teniendo algunos inconvenientes que no presentan las cámaras convencionales, como un botón de disparo cómodo de usar, posibilidad de colocarlo en un trípode o un mando a distancia.

Todo esto es lo que trata de solucionar ShutterGrip, un nuevo accesorio que Just Mobile quiere lanzar y para lo que ha creado un proyecto en Kickstarter que ayude a su producción. Se trata de un pequeño accesorio que facilitará la sujeción de tu iPhone o cualquier otro smartphone, que le da un botón físico para el disparo, un mando de control remoto y sirve para colocarlo en un trípode. Tan sencillo como útil.

Se trata de un pequeño accesorio del tamaño de un encendedor que cómodamente puedes llevar en tu bolsillo para usarlo cuando te haga falta. Como si de un soporte para la rejilla de ventilación se tratara, tiene una pinza que se puede abrir para colocar casi cualquier smartphone del mercado, incluyendo por supuesto cualquier modelo de iPhone actual. Con el accesorio colocado mejora mucho el agarre del iPhone, con lo que las fotos se pueden hacer más estables, y el disparo se hace con un botón superior, como con cualquier cámara normal. Disponer de un cordón para la muñeca ayudará a que tu iPhone esté aún más seguro ante eventuales caídas. Gracias a una unidad de prueba que he podido utilizar durante esta semana os puedo decir que es un producto del que sólo te das cuenta de lo útil que resulta cuando lo has usado.

La conexión con el iPhone se realiza mediante bluetooth, sin necesidad de ninguna aplicación de terceros, tan sencillo como conectar y funcionar. Además la pieza del botón se puede extraer del soporte para llevártelo a cualquier sitio y usarlo como control remoto para poder sacar fotos a distancia. Por último, una rosca estándar en la parte inferior te permitirá colocarlo en cualquier trípode para conseguir fotos más profesionales. ¿El precio? Si participas en el proyecto de Kickstarter puedes conseguir este ShutterGrip por $25, aunque a medida que se vayan acabando estas participaciones el precio irá subiendo de forma progresiva. Está disponible en tres colores: dorado, azul y negro. El precio de venta al público una vez lanzado al mercado será de $40. Tenéis toda la información y un vídeo demostrativo en la página del proyecto en este enlace.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.