Pebble ha lanzado esta semana una actualización de su aplicación para dispositivos iOS que viene «defectuosa». La versión 2.1 de Pebble para el iPhone no funciona de manera correcta y ha provocado multitud de problemas entre los usuarios que la han descargado. Pebble ya ha retirado esta actualización de la App Store, pero por si acaso, si tienes la descarga de actualizaciones automática habilitada en tu dispositivo, te recomendamos que la desactives.
Si llegas a instalar la versión 2.1 de Pebble para tu iPhone, seguramente te acabes encontrando con la situación de que el reloj queda prácticamente inservible y solo te servirá para comprobar la hora. Los usuarios que han llegado a descargar la nueva versión de la app se han encontrado con que ésta se cierra de manera repentina, en la mayoría de los casos, y que es imposible acceder a ella o sincronizarla con el bluetooth para que nos sigan llegando las notificaciones a nuestro Pebble.
Desde Pebble ya son conscientes del problema y dicen estar trabajando con Apple para reducir el impacto de esta actualización que ha perjudicado a centenares de usuarios. Pebble se ha disculpado por el error y ha emitido el siguiente mensaje:
«Hemos experimentado un problema al lanzar una actualización de Pebble para el iPhone. Hemos retirado la actualización por el momento. Estamos trabajando con Apple para resolver este problema lo antes posible y notificaremos a nuestros clientes cuando haya una actualización disponible que resuelva el fallo. Nos disculpamos por cualquier molestia que hayamos podido causar.»
¿Te ha ocurrido esto con tu Pebble?
4 comentarios, deja el tuyo
Gracias por avisar aunque demasiado tarde, ya la tengo instalada y me va mal el Pebble.
Un saludo.
A mi me pasó igual… Actualizé a la ultima versión y cuando entraba en la APP… se cerraba inesperadamente. La desinstalé y volví a descargarla en ese mismo momento y ahora me funciona a la perfeccion
Demasiado tarde tambien para mi, peto todo se solucionó desinstalando la app y reinstalandola
«seguramente te acabes encontrando con la situación de que el reloj queda prácticamente inservible y solo te servirá para comprobar la hora»
… OH, DIOS MÍO, ¿QUÉ? ¿UN RELOJ? ¿PARA MIRAR LA HORA? Qué indignante.