No cesan, día tras día tenemos que venir aquí a comentaros lo que analistas, filtradores y demás fauna deciden catapultar a las redes. Per nuestra obligación es manteneros totalmente informados, porque quién sabe de qué modo puede afectar este tipo de contenido a la fabricación del futuro iPhone de 2017. En definitiva, hoy traemos novedades al respecto de las funcionalidades y extras que este iPhone que romperá la barrera de 1.000 euros en la entrada va a incluir. Lo último que hemos podido saber es que la posibilidad de que el iPhone incluya Smart Connector y carga inalámbrica está presente.
Estos rumores no son tan descabellados, ya se habló mucho acerca del Smart Connector con la llegada del iPad Pro de 12,9 pulgadas, así como de la desaparición del clásico Jack de 3,5 mm en el iPhone 7. Pero primero vamos a dar un repaso a lo que el Smart Connector significa en el entorno Apple, y es que como bien sabréis, son los tres puntitos que el iPad Pro incluye en un lateral y que permite conectar fácil y rápidamente cualquier tipo de accesorio, una conexión física pero poco intensiva que resulta bastante cómoda y que no entendemos por qué Apple no ha decidido explotar más.
En definitiva, The Verifier ha sido quien ha asegurado tener fuentes privilegiadas que le aseguran la utilización del Smart Connector por parte de la compañía de Cupertino en el iPhone de 2017 con la intención de aprovechar la carga inductiva del mismo, así como añadir accesorios destinados a mejorar el rendimiento de sus características de Realidad Aumentada. El propio CEO de Apple, Tim Cook, ha explicado en más de una ocasión que el futuro del software de Apple pasa por la Realidad Aumentada, y sin duda este iPhone de 2017, edición especial por el décimo aniversario de su lanzamiento, podría ser el escaparate perfecto para demostrar qué son capaces de hacer.
Sé el primero en comentar