Los efectos de 3D Touch llegan hoy a una de las plataformas sociales del momento: Snapchat. A partir de la nueva versión de la aplicación para iPhone podremos acceder directamente a algunas de sus funciones a través de la pantalla de inicio del teléfono. Gracias a la integración de 3D Touch en Snapchat el usuario podrá agregar un nuevo amigo o enviar un chat sin tener que pasar por la pantalla principal de la app.
Pero ésta no es la única novedad introducida en la versión 9.18.0.0 de Snapchat. A partir de ahora encontraremos nuevos filtros, pero no de los especiales que añaden efectos cómicos en nuestros rostros y alrededor: estos filtros son totalmente nuevos y añaden curiosos efectos a nuestros vídeos. A partir de ahora podremos ralentizar nuestros clips con efectos de cámara lenta, hacerlos más rápidos con el efecto para rebobinar hacia atrás o adelante.
El funcionamiento, como siempre, es muy sencillo: tan solo tendremos que grabar nuestro clip y después deslizar la pantalla hacia la derecha para aplicar el filtro que deseemos. Los efectos no pueden ser aplicados durante la grabación del vídeo, solo después, cuando los estemos editando.
De esta manera podremos interactuar de nuevas maneras con nuestros seguidores. Esta nueva versión de Snapchat ya está disponible para el iPhone, en la App Store, y también lo podéis encontrar para dispositivos Android.
Sé el primero en comentar