Sonos se ha convertido en los últimos años en una clara referencia para todos aquellos usuarios que quieren disfrutar de un buen sonido a precios razonables. Además, desde el lanzamiento del HomePod, ha recibido muchísima publicidad gratuita por parte de los medios, ya que es una alternativa de calidad además de económica al altavoz inteligente de Apple.
La compañía actualmente ofrece barras de sonidos y altavoces en el mercado, pero parece que quiere ampliar la gama de productos que pone a disposición de los clientes, según afirma Bloomberg. Sonos está trabajando en unos auriculares que llegarían al mercado el próximo años.
Según esta publicación, el precio que tendrían estos auriculares rondaría los 300 dólares, unos auriculares que según afirma la publicación todavía se encuentran en fase de diseño. La compañía asentada en California, ha centrado sus productos no solo en ofrecer calidad, sino también en ofrecer la capacidad de trabajar con diferentes servicios de música al igual que asistentes digitales.
En la última carta que envío a los accionistas, la compañía afirmaba «Planeamos ampliar nuestras fronteras invirtiendo recursos para hacer realidad la experiencia de Sonos fuera del hogar». Actualmente, la mejor alternativa que tenemos en el mercado para competir con la calidad de sonido que nos ofrece el HomePod es el Sonos One, por precio, un altavoz compatible con AirPlay 2 y que es compatible tanto con Alexa de Amazon como con Google Assistant (próximamente).
Esta misma publicación, también afirma que Apple podría lanzar unos nuevos auriculares, bajo la marca Apple, auriculares que podrían llegar al mercado poco después del verano y que se presentarían como una alternativa a la gama alta que actualmente ofrece Apple a través de la gama Beats. La presentación oficial de estos altavoces estaba prevista para finales de 2018, según Bloomberg, pero debido a problemas con el diseño, en Cupertino se vieron obligados a retrasar la presentación.