El sueño de todo niño (y no tan niño) es poder viajar entretenido viendo una película, jugando o navegando por la red. Si tienes un iPad o un iPad 2, instalar un sistema multimedia en el reposacabezas de tu coche es tarea de unos pocos segundos gracias a este soporte fabricado por la marca italiana PURO.
Tras el salto encontrarás todos los detalles relacionados con este producto y su instalación en el vehículo.
Antes de nada queremos destacar de este soporte es que es válido para el iPad de primera generación y para el iPad 2. PURO ha tenido en cuenta a todos los usuarios del tablet de Apple y en el paquete proporciona dos marcos diseñados individualmente para cada versión de iPad.
La instalación del soporte en el reposacabezas del vehículo se realiza en cuestión de segundos. Lo primero que tenemos que hacer es instalar el cuerpo del soporte que es el que va unido al reposacabezas. Para ello, solo tenemos que fijar esta pieza a las barras que unen el reposacabezas con el resto del asiento y poner los cierres de seguridad para que todo quede bien sujeto.
Hay que destacar que la separación entre barras se puede regular y el soporte admite diferentes diámetros. Yo he llegado a probarlo incluso en una Fiat Dobló cuyas barras son más anchas de lo normal y el soporte ha enganchado sin problemas.
Una vez que hemos instalado el cuerpo del soporte, procedemos a enganchar el marco sobre el que colocaremos el iPad. Simplemente tenemos que hacer coincidir 4 puntos y tirar ligeramente hacia arriba para que ambas partes queden bien unidas. Por último, nos queda colocar el iPad que apenas nos llevará 2 segundos.
Una vez que todo está montado y el iPad ya está colocado, el soporte nos ofrece la posibilidad de regular la horientación del tablet y el ángulo de visualización pudiendo mover el dispositivo varios grados en cualquiera de las direcciones. Girando una palomilla situada en el centro del soporte podremos dejar una posición fija y estable para que el pasajero no pueda modificarla.
Como veis, el resultado es impecable, en apenas unos segundos hemos instalado una pantalla de más de 9 pulgadas en el reposacabezas y sin importar el modelo de vehículo. Olvídate de que los más pequeños de la casa te vuelvan a preguntar «¿falta mucho?».
El precio de este soporte fabricado por PURO es de 39,99 euros y lo puedes comprar directamente en la página web oficial del fabricante o en cualquier distribuidor de accesorios para los dispositivos de Apple.
Un comentario, deja el tuyo
Donde esta la informacion del concurso??