Soportes de coche para tu iPad

CinemaSeat2-Griffin3

Hasta que llegue el momento en que nos ofrezcan poder pedir nuestro coche con los iPad perfectamente integrados en los reposacabezas, tendremos que «conformarnos» con usar un soporte compatible con nuestro dispositivo y que nos permita fijarlo al reposacabezas delantero, para que así los ocupantes de las plazas traseras puedan disfrutar mientras viajan. Las opciones disponibles en el mercado son casi infinitas, desde soportes por muy poco dinero hasta auténticos artículos casi de lujo. De todos los que he encontrado, me quedo con tres, que por calidad y precio creo que pueden cubrir las necesidades de la mayoría.

CinemaSeat2Griffin4

El Cinema Seat 2 de Griffin es el modelo que yo utilizo. Una funda con una cinta en la parte posterior que abraza el reposacabezas y así queda perfectamente fijado. La funda deja libre los conectores del iPad, tanto de auriculares como de carga. u los botones de volumen. Por precio y calidad es el que yo elegí hace ya más de un año y no me arrepiento de su compra. Además me gusta mucho que el iPad queda totalmente pegado al reposacabezas, a una distancia aceptable de los ojos del pasajero de atrás. Lo puedes encontrar por 25-30€ en Macníficos y es compatible con iPad 2,3 y 4, además existe un modelo para iPad Mini que próximamente caerá en mis manos.

Valet-Joy3

Subimos de precio, y también de prestaciones: el Valet Headrest Mount de The Joy Factory es un modelo con un brazo movible, acabado en fibra de carbono, que se fija en uno de los soportes del reposacabezas. Según el fabricante, el conjunto absorbe perfectamente las vibraciones por lo que no será molesto ver una película mientras se viaja, y cuenta con la ventaja de que el brazo se puede mover en todas direcciones, por lo que se puede colocar entre los dos asientos delanteros, para que todos los pasajeros de atrás vean el iPad sin problemas.

Valet-Joy2

El iPad se fija al brazo gracias a la carcasa trasera que incluye el soporte. Colocar y quitar el iPad es muy sencillo, ya que la unión brazo-carcasa es mediante imanes. Una gran idea, sobre todo por aquello de poder colocarlo entre los asientos para cuando van dos o más pasajeros atrás. El precio ya es más elevado, unos 95€ en Amazon UK.

RingO-Vogel

Si quieres calidad y garantía absoluta, el soporte RingO Car de Vogel’s es el que buscas. Cumple con las más estrictas normas de seguridad, colocarlo y quitarlo es muy sencillo gracias al sistema exclusivo de anclaje y además es compatible con el resto de soportes RingO de la marca, como los soportes de pared ringO Flex Pack y Starter Pack. Al igual que el modelo anterior, incluye una carcasa que es la que permite anclar el iPad al soporte. El precio del conjunto es de unos 63 euros en Amazon.es.

Más información – Volkswagen presenta el CrossBlue con iPads Mini en los reposacabezas


iPad 10 con teclado Magic Keyboard
Te interesa:
Diferencias entre iPad y iPad Air
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   cable largo dijo

    Tengo uno parecido al tercero el cual hay que complementar con un cable lo suficientemente largo para que llegue al cargador de mechero del coche.