Llevábamos mucho tiempo esperando a que se confirmase el día en el que la versión de Spark para Mac comenzara a estar disponible para todos los públicos. Desde su llegada al App Store en iOS, la crítica ha sido realmente buena con este servicio de correo de la casa Readdle, y es que no es para menos. Con una innovadora gestión de nuestra bandeja de entrada llamada Smart Inbox y un aspecto claro e intuitivo, Spark se ha ganado el corazón de muchos usuarios.
Esto ha garantizado, al mismo tiempo, un hueco reservado para esta app en la pantalla de inicio de muchos iPhones. Sin embargo faltaba algo para que la hegemonía de este servicio fuera total en nuestro día a día. Estamos hablando, claro está, de la aplicación propia para macOS que nos permitiese utilizar nuestra cuenta de correo en ambos dispositivos mediante Spark.
Spark para Mac realiza hoy su triunfal entrada en la tienda de aplicaciones de macOS, esperando una gran acogida por parte de los usuarios. Por nuestra parte podemos decir que llevamos ya unos días probando su versión en beta y que nos ha encantado. Han sido capaces de llevar la experiencia de la app de iOS a la gran pantalla, siendo este un cliente perfecto para aquellos que no le exigen demasiado a su gestor de correo.
Spark para Mac no va a suponer una revolución en los clientes de correo, pero sí nos permitirá utilizar el mismo tanto en iOS como en Mac, pudiendo tener cierta sensación de continuidad cuando tenemos que revisar el coreo en un dispositivo u otro. Puedes descargarlo desde este mismo momento en el App Store de macOS, y nos encantará que dejes tus comentarios en el espacio habilitado para ello comentando qué opinas de este cliente de correo y de si, como nosotros, estabas esperando fervientemente su versión para el sistema operativo de escritorio de Apple.
Lástima que aún no está disponible en la Mac AppStore mexicana, tendré que esperar
Desafortunadamente para iPhone plus no está habilitada la opción apaisada, donde se divide la pantalla entre bandeja de entrada y el respectivo mensaje abierto. (Como Mail original)