Hace unos días Spark lanzaba su versión 2.0.7, una versión que prometía una buena batalla de novedades para la aplicación que sin duda era muy bien recibida por la mayoría de usuarios. Sin embargo la actualización había sido lanzada «por error», se dieron más prisa en publicarla que en verificar el código y el resultado fue catastrófico, muchas de las novedades anunciadas en la versión 2.0.7 jamás llegaron a Spark.
Ahora esta nueva actualización llega a modo de disculpa y añade definitivamente las novedades prometidas, además aprovechan el paso por el taller para solucionar algunos bugs que han surgido y otros que se conservaban.
Así advierten en la actualización del error cometido:
¡Hola de nuevo a todos!
Un pequeño error en nuestro proceso de compilación nos llevó a lanzar la versión 2.0.7 hace unos días que no contenía todas las correcciones que nuestras notas de lanzamiento prometían.
Nos disculpamos por la actualización contigua. Ten la seguridad que 2.0.8 es la buena de verdad.
Bueno, entendemos que un error lo puede cometer cualquiera, ahora por fin se han solucionado los errores que se presentaban en el sistema de Pospuestos y Recordados. También se ha corregido según los desarrolladores esos problemas habituales que la aplicación presentaba últimamente a la hora de actualizar, así que se están pegando un buen trabajo. Por último tenemos ahora un sistema de edición de aquellos correos que dejamos en la bandeja de salida cuando estamos en un modo sin conexión.
Spark se plantea como la mejor alternativa gratuita de gestión del correo electrónico de la mano de la aplicación Outlook que tampoco está nada mal. Desarrollada por Readdle puedes descargarla totalmente gratis, no tiene pagos integrados y pesa alrededor de 200 MB que no es poco. Compatible con cualquier dispositivo iOS que esté ejecutando la versión 10.0 o una posterior y totalmente universal.
Hola, somos usuarios de Spark desde hace ya bastante tiempo y estamos muy enamorados de esta gran apliacación con todas sus enormes posibilidades de personalización que tiene. Lo usamos a nivel profesional y por muchos errores que tenga la app nos resistimos a abandonarla….
Me refiero a que cada vez que hay una actualización, hay problemas con las notificaciones push. Usamos cuentas exchange y ahora mismo en la versión 2.0.10.113 (02bdeed) tiene el gran problema que no actualiza al instante y hay que forzar el refresco para que descargue los correos. Incluso hay veces que al descargar un pdf se tira cerca de un minuto para ser descargado.
Estos son los dos fallos que tiene esta grandisima aplicación que, imagino que mi compañero y yo no seremos los únicos a los que le pase.
Dejo este mensaje con el tono de ánimo para que intenten solucionar estos problemas y podemos seguir usando este app como único gestor de correo electrónico.
Salut!