Sparrow para iPhone es todo lo que le puedes pedir a un cliente de correo electrónico. Su interfaz invita a la simplicidad pero no es nada aburrida gracias a todos los secretos que esconde la aplicación.
Sparrow soporta cuentas IMAP (POP todavía no) por lo que puedes configurar tu Gmail, Google Apps, iCloud, Yahoo, AOL, Mobile Me o incluso personalizar manualmente los parámetros IMAP para sincronizar otras cuentas.
Si sincronizas Sparrow con tu cuenta de Facebook obtendrás de forma rápida las fotos de perfil de tus contactos lo cual es mucho más atractivo visualmente. La aplicación está dividida en tres paneles (cuentas, carpetas/etiquetas y mensajes) que puedes navegar a través de ellas mediante botones o con intuitivos gestos de deslizar.
Si tienes varias cuentas de correo electrónico predefinida, podrás verlas de forma individual o acudir a la bandeja de entrada unificada para ver todos los correos a la vez. Si quieres localizar un correo en concreto, Sparrow te ofrece un buscador al que incluso puedes establecer filtros.
Desde Sparrow para iPhone también podemos adjuntar fotografías mientras escribimos un correo electrónico lo cual nos evita el tener que ir a nuestra biblioteca fotográfica para redactar el email
Con estas y otras muchas características, Sparrow se convertirá en tu cliente de correo principal en el iPhone y dejarás a un lado la aplicación oficial incluida en iOS.
Sé el primero en comentar