Mientras que Spider-Man es una oferta típica de Gameloft hasta en las historias de voz débil y dudosa calidad, también contiene lo más importante de todo: es un juego pulido, de estilo consola con el que tendras diversión asegurada para jugar.
Cuando varios de los villanos más conocidos se encuentran de repente libres de prisión por una explosión en la Triskelion, le toca a nuestro superhéroe de barrio volver a ponerlos a todos donde deben estar y detener el peligroso virus que ya se está propagando por los habitantes de la ciudad.
A través de 12 niveles de juego, Spider-Man serpentea su camino a través de la ciudad, golpeando a matones, liberando a los ciudadanos, escalando fachadas, deslizándose por las cuerdas, recogiendo obras de arte, y deslizandose a su manera de edificio en edificio para corregir los errores de la sociedad.
Cada nivel es un escenario único, en lo que se refiere tanto a la ubicación y altura por encima o por debajo del nivel de la calle, con gran detalle y juego extenso. Cada nivel os costara alrededor de 15 minutos para completarlo. Segun se va avanzando por el juego, también nos encontraráremos con batallas contra Jefes finales: Sandman, Rhino, Electro, Venom, Doc Oc, y por supuesto elDuende Verde.
El aspecto más importante de la jugabilidad es el sistema de combate, porque vas a luchar con casi todo el mundo que te encuentres. Tienes un pad virtual para el movimiento y tres botones de acción para saltar, atacar, y lanzar telarañas. Estos tres botones de accion dan casi infinitas posibilidades de combos que son impresionantes tanto los suaves como los mas duros.
La página de ayuda explica cómo realizar todas las variadas maniobras, aunque como mejor las aprenderas es al viejo estilo de probar y fallar, hasta que consigas lo que deseas o incluso la tactica de golpear los botones de accion sin parar y ver que combo te ha salido.
Durante la lucha, verás un botón de un rayo de vez en cuando que te permitira utilizar tu sentido Araña para enlentecer el tiempo y evitar el ataque de un enemigo. El aniquilamiento de los enemigos a menudo te recompensará con orbes verdes o rojos, que son buenos para la salud o la reposición de puntos de habilidad. Los puntos de habilidad se utilizan para mejorar tus habilidades: fuerza, defensa, y Especialidad.
Gráficamente, los entornos altamente coloreados muestran una buena profundidad y un agradable detalle. Ya sea deslizandote de azotea en azotea y observando la velocidad del escenario, o escalando paredes con llamas que brotan de las ventanas, mientras que caen cajas desde la azotea, el juego se mantiene excitante y emocionante a tu alrededor.
Incluso las estrategias necesarias para despachar a los Jefes finales varían bastante, asi que tendras que probar hasta encontrar la correcta para cada uno. La barra de salud y la barra de combo estan en la esquina superior izquierda, lo que hace que puedas verlas rapidamente, lo que le permitira golpearlas (cuando esten al completo) para conseguir un ataque brutal.
La barra de la salud de los enemigos aparece en la esquina superior derecha durante una pelea. La banda sonora ofrece una buena carga emocional, estilo de musica de fondo de película de accion que mejora la jugabilidad y proporciona una buena alternativa a los efectos de sonido relativamente débiles.
Era de esperar que algunos de los efectos de sonido fueran mejor que los que se encuentran en el juego. Los controles táctiles son decentes, aunque parece tener algun falto de respuesta de vez en cuando en la barra de combo y en el botón sentido Araña.
Acabar el juego tiene sus beneficios, como desbloquear el traje negro de Spider-Man, que ofrece una experiencia diferente del juego. También indicar que hay 4 niveles de dificultad, por lo que jugar de nuevo en un nivel diferente puede ofrecer un mayor desafío. Sin embargo, después de haber luchado fuertemente contra Rhino, no tenemos ningunas ganas de volver a intentar despacharlo de nuevo. Hay trofeos que ganar, piezas de arte para recoger y fotos que hacer de las batallas contra los Jefes.
Otro punto de frustración es la incapacidad para controlar el punto de vista (que puede llevar a cierta confusión en cuanto a dónde ir después, aunque los caminos de orbes rojos o verdes y pequeñas flechas por lo general te guiaran de nuevo al camino correcto) y la falta de deslizamiento espontáneo con tus telarañas por toda la ciudad. La inclusión de algún tipo de mini-juegos para satisfacer la picazón habría sido genial de ver.
Pros del Juego:
– Detallado, amplios paisajes urbanos.
– Tres botones de acción para facilitar el uso de combos.
– Juego extenso.
– Múltiples niveles de dificultad.
– Posibilidad de desbloquear el traje negro para volver a jugar de otra forma.
Contras del Juego:
– Débil argumento y voz de mala calidad.
– No se puede controlar el punto de vista de la cámara.
– Ocasional fallo de respuesta del botón del sentido Araña.
Puedes descargar Spider-Man™: Total Mayhem de la App store por 5,49 Euros.
Fuente: Appsmile.com
¿Eres user de Facebook y aun no te has unido a nuestra pagina? Puedes unirte aqui si lo deseas, solo pulsa
Sé el primero en comentar